¡Eh! ¡Escuchad! ¡Hoy os hemos preparado un artículo sobre tatuajes Zelda! Así que leeos este artículo para estar preparados, que dicen que es peligroso ir solo.
¿Qué es The Legend of Zelda?
El inicio de la saga empezó con la primera consola de Nintendo, la NES, en 1986. Link, que no Zelda, tenía que salvar a la princesa Zelda, ahora sí, de las garras del malvado Ganon. Pero para ello tendría que reunir los 8 fragmentos en los que Zelda dividió la Trifuerza de la Sabiduría para que Ganon no se hiciese con ella.
Y esta, más o menos, es la historia que se repite en la mayoría de juegos (algunos, como Majora’s Mask tiran por otra línea): Ganon intenta hacerse con la Trifuerza para conquistar el mundo, y Zelda y Link intentan evitarlo. Puede parecer un argumento sencillo, pero en realidad sigue el esquema básico de todas las historias heroicas del que habla Joseph Campbell en El héroe de las mil caras. Puede que por eso, por repetir un esquema que todos tenemos interiorizado, la saga de videojuegos consiga atraparnos tanto (y de paso tentarnos con cómics, juguetes, conciertos…).
Tatuajes de Zelda ¿en qué podemos inspirarnos?
Aquí tenéis opciones para parar un carro. Desde un Link, Zelda, Ganon u otro personaje, como el rey, de la entrega que queráis (yo llevo uno de Link de Link’s Awakening). También podéis basaros en algún objeto, como la espada maestra o la Trifuerza. O quizá combinar la Trifuerza con la cara de cada personaje (ja que dicen que cada fragmento de la Trifuerza está asociado a un personaje).
Aprovechad para darle un toque de color, ¡quedan de maravilla con las piezas basadas en estos videojuegos!
Y hasta aquí el artículo de hoy. ¿Tenéis pensado haceros tatuajes Zelda? ¿Ya tenéis uno? Dejad vuestros mensajes y opiniones en la zona de comentarios.