Tatuarse pecas: la última moda que se está haciendo viral entre los jóvenes

Tatuarse pecas

Tras extenderse como la pólvora la pigmentación de las cejas, una nueva moda ha irrumpido con fuerza. Y sí, como bien has podido leer en el título de más arriba, se trata de tatuarse pecas. Una técnica que se ha convertido en tendencia debido a su bajo coste y rapidez del proceso. Además, el resultado es mucho más natural que el usado para las cejas. Para muchas personas, las pecas son consideradas como muy atractivas, y es por ello que muchas mujeres están optando por someterse a esta técnica.

Cada vez son más los tatuadores que están ofreciendo este servicio para que aquellas personas que se decidan a tatuarse pecas puedan verse más jóvenes. Recordemos que a día de hoy son muchas las chicas que optan por «pintarse» becas con maquillaje, aunque con esta forma, y empleando el tatuaje, hablamos de un resultado permanente. El proceso de tatuarse pecas es muy similar al llamado «microblading» de las cejas. El método también se puede emplear en personas que ya tienen pecas, creando nuevas para dar otro aspecto a la cara.

Tatuarse pecas

Independientemente de tipo de tatuaje que nos hagamos, tatuarse la cara es una decisión muy importante que nos afectará durante el resto de nuestra a vida (a no ser que pasemos por el láser para eliminarlo) y debemos de meditar muy bien nuestra situación para saber si realmente puede afectarnos o no el simple hecho de hacernos un tatuaje en la cara. Evidentemente, tatuarse pecas no es lo mismo que plasmar en la frente o pómulos una frase o cualquier otro tipo de tattoo, sin embargo, debemos de pensarlo muy bien.

Y a ti, ¿qué te parece esta última moda de tatuarse pecas? Piensas que se trata de una moda más, o por el contrario piensas que puede ser una buena alternativa para lucir mejor. Personalmente prefiero guardarme mi opinión ya que todavía recuerdo aquellos años en los que podía ser motivo de burla o «bulling» el simple hecho de que una niña tuviera muchas pecas. En fin, como se suele decir, los tiempos cambian, y la verdad es que me ha parecido muy curiosa esta moda que tarde o temprano veremos por estos lares. Y sino, al tiempo.

Fuente – The Sun


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.