El corazón es un clásico dentro del campo de los tatuajes. Con el mismo la persona representa el amor y los sentimientos más emotivos y sentidos hacia otro ser querido. Hay cientos de diseños de corazones que pueden significar el amor infinito hacia otra persona, sentimientos que nunca se olvidan o relaciones que han marcado de por vida.
Si estás pensando en tatuarte un corazón, no pierdas detalle de este artículo en el que te damos una serie de ideas que te ayudarán a elegir el diseño más adecuado para ti.
Diseños de corazones para tatuarte
Hay numerosas maneras de plasmar el significado de un corazón en un tatuaje. Lo importante es poder plasmar el amor y los sentimientos en dicho tatuaje. Acto seguido te mostramos algunos de los diseños más populares que hay.
- Si es tu primer tatuaje es aconsejable el empezar por un corazón que sea simple y minimalista. Un corazón pequeño y con pequeños detalles se va a centrar sobre todo en el significado del mismo. A pesar de la simpleza, consiguen transmitir con mucho fuerza el mensaje de amor.
- Otra de las mejores opciones a la hora de tatuarse un corazón es el de optar por dos que sean entrelazados. Pueden ser en negro o en color y hacen alusión al amor para toda la vida de dos personas. El hecho de que ambos estén entrelazados representa un amor irrompible y para toda la vida.
- Los corazones con flores son otro de los diseños más populares. El corazón representa el amor y las flores el romanticismo de dicha pareja y las sensaciones que surgen entre ambos. Puedes optar por un tatuaje con muchos detalles ya que las flores son perfectas para ello. Se trata de un tatuaje bastante vistoso y que es perfecto para llevarlo en la piel.
- En los últimos años se han puesto muy de moda los corazones con formas geométricas. Visualmente es bastante diferente al diseño tradicional de un corazón, pero el significado sigue siendo el mismo. Si quieres algo diferente, el corazón geométrico es perfecto para ti.
Dónde hacerse los tatuajes de corazones
La zona del cuerpo es importante a la hora de hacerse un tatuaje, aunque en este caso lo más importante es el significado del mismo.
- La zona de la muñeca es ideal para esta clase de tatuajes. Un corazón simple y minimalista permite ocultarlo cuando la persona quiera. En el caso de que desees hacértelo en los dedos es aconsejable el optar por un buen profesional que sea especialista en tatuajes pequeños. Hay gente que se tatúa un solo dedo o que opta por diferentes modelos de corazones para tatuarse todos los dedos de una mano.
- Los tobillos es otra de las zonas preferidas para hacerse un corazón, sobre todo en el caso de las mujeres. En esta parte del cuerpo son recomendables diseños pequeños y sencillos.
- Si quieres un diseño algo más grande y con muchos detalles, puedes optar por hacértelo en la zona de la espalda. Puedes conseguir un tatuaje realmente vistoso y lucirlo durante estos meses de verano. Otras zonas del cuerpo en el que se puede tatuar un corazón son en el brazo o en el hombro. Si quieres que sea visible la zona del antebrazo es perfecto para ello.
- En el caso del hombro es una de las partes más populares y usadas a la hora de tatuarse un corazón. La cercanía al pecho hace que el corazón tenga un significado especial para la persona que decide hacérselo.
Como has podido ver, hay una gran variedad de diseños en los que puedes elegir. La verdad que el tatuarse un corazón es una maravillosa opción a la hora de mostrar el amor y los sentimientos hacia otra persona. Se tratan de tatuajes cargados con un gran significado y en los que el apartado visual pasa a un segundo plano.