“Lo importante no es que sea eterno, si no que valga la pena”. Muchas parejas deciden perpetuar su amor con un tatuaje que represente la importancia de sus sentimientos. Pese a las ansias de permanecer en la vida de tu amado hasta la eternidad, ni siempre el tatuaje es la mejor forma de hacerlo: las relaciones simplemente empiezan y terminan, pero los tatuajes quedarán marcados para siempre en tu piel.
Si realmente estas decidido a hacer un tatuaje en homenaje a tu pareja, es importante tener en cuenta algunos consejos muy útiles para no arrepentirse después. Lo primero es ser totalmente consciente de tu decisión ¿Realmente es necesario hacer un tatuaje como prueba de vuestro amor?
Evite tatuarte nombres en tu piel; si mañana la relación termina por la razón que sea, será angustioso tener que convivir toda la vida con el tatuaje que te haga recordar el pasado, sobre todo si el fin de relación fue doloroso. Seguramente, por toda tu vida, tendrás que contestar incomodas preguntas como ¿De quién es este nombre? “De mi ex.”
Si quieres tatuar el nombre de tu novio, prometido, marido, lo más indicado es elegir un tatuaje pequeño, por una simple razón: si mañana quieres cubrir este tatuaje, será mucho más fácil de hacerlo.
Prefiera partes discretas de tu cuerpo; muchas personas comenten el error de tatuar nombres y otras pruebas de amor en la muñeca, por ejemplo. El tatuaje debe tener sentido para ti y tu pareja, no para tu jefe o abuela.
Otro error común en los tatuajes de pareja son los diseños de rostro. Si tu relación amorosa terminar un día, lo último que querrás es ver la cara de tu ex diariamente cuando te miras en el espejo. Este tipo de tatuaje también es uno de los más difíciles de ocultar y hacer un cover up.
La mejor forma de eternizar tu relación amorosa es elegir símbolos que representen vuestro amor, complicidad y cariño. Elija un símbolo que tenga alguna representación especial para ambos, es la mejor forma de homenajear vuestros sentimientos sin comprometer tu vida en el futuro.
Las frases también son buenas ideas de tatuajes de pareja; puedes empezar la frase en el cuerpo de uno y terminar en el del otro. Dos piezas tatuadas en cada cuerpo que cuando unidos se encajen también es una buena opción.
Por último, elija bien el tatuador y el estudio que será responsable por este trabajo. Asegúrate que el profesional elegido corresponde a tus expectativas y que su establecimiento tengas las condiciones de higiene adecuadas.
Sé el primero en comentar