Hace ya bastante tiempo del último vídeo time lapse sobre el proceso de elaboración de un tatuaje que publicamos en Tatuantes. La verdad es que, personalmente, siempre he tenido cierta predilección por este tipo de vídeos tanto aquellos relacionados con el arte del tatuaje como otros en los que se puede ver la actividad en una gran ciudad o el movimiento de un cielo estrellado en mitad de la noche. Los vídeos de tatuajes en time lapse nos permite disfrutar de este tipo de arte, pero a gran velocidad.
Es por ello que en este artículo vamos a listar algunos vídeos de tatuajes en time lapse con los que, ponernos cómodos y disfrutar de cómo un tatuaje que fácilmente necesitaría de toda una jornada, es realizado en pocos minutos. Y precisamente ahí radica la belleza de estos vídeos. El simple hecho de tatuarnos y ver en primera persona cómo es el proceso ya tiene un cierto lado enigmático que nos embelesa al ver pasar la aguja untada en tinta por nuestra piel dejando marcada una línea que permanecerá ahí por el resto de nuestra vida.
Aunque hay tatuajes que en cuestión de unos pocos minutos se han realizado, la verdad es que la gran mayoría requieren de, mínimo, un par de horas para ser finalizados. También hay otros que nos obligan a pasar hasta jornadas de cuatro o 5 horas siendo tatuados y no es suficiente, ya que al cabo de un tiempo deberemos volver al estudio para que nuestro tatuador finalice el trabajo.
Sin embargo, con los vídeos de tatuajes en time lapse podremos disfrutar de la elaboración de un tatuaje de tamaño importante en poco tiempo. Es una forma sorprendente de ver cómo una persona es capaz de plasmar en la piel de otro ser humano un diseño que, en muchas ocasiones, es una auténtica obra de arte.