La joven actriz Zoë Kravitz es una auténtica fanática del mundo del arte corporal y del tatuaje en especial. La artista nacida en Los Ángeles (Estados Unidos) está de estreno, tiene dos nuevos tatuajes. Se trata de dos tattoos pequeños pero no por ello poco interesantes. Ambos son realmente llamativos y más aún si tenemos en cuenta quién es el artista que los ha firmado.
Los nuevos tatuajes de Zoë Kravitz han sido elaborados por Doctor Woo, también conocido como «el tatuador de las estrellas» cuyo estudio se encuentra en Los Ángeles, California. A través de su cuenta personal en la red social Instagram el tatuador ha mostrado los dos nuevos tatuajes de Zoë Kravitz, uno de ellos, debido a su pequeño tamaño, ya está curado, el otro todavía debe enfrentarse al proceso de curación.
El primero de los tatuajes es simple pero directo. Se trata de palabra inglesa «Baby» tatuada en el cuello, en una zona cercana a la oreja derecha y justo debajo de otro tattoo más antiguo que ya tenía la actriz. La actriz se ha decantado por una fuente en cursiva que transmite elegancia y, sobre todo, delicadeza.
En cuanto al segundo tatuaje que estrena Zoë Kravitz se trata de una libélula y se encuentra en su omóplato izquierdo. Recordemos que los tatuajes de libélulas simbolizan la metamorfosis o un profundo cambio. Para la cultura asiática y los nativos americanos este insecto es un ejemplo de superación de obstáculos. Las personas que plasman una libélula en su cuerpo quieren dejar claro que han sido capaces de superar todo tipo de problemas a lo largo de su vida.
Fuente – Instagram