Muchos hombres lo confiesan; una mujer con tatuajes les resulta sexy. Y es que si una mujer sabe dónde tiene que hacerse un tatuaje para que realmente sea sensual y provocativo, estoy segura que no te lo pensarás mucho para escoger qué sitio será el lugar indicado para tu tatuaje. Los tatuajes en zonas sexys dejan mucho a la imaginación y eso es lo que realmente los hace aún más interesantes. Además los tatuajes en zonas sexys pueden ser también muy discretos. ¡No pierdas detalle!
La clavícula
Un tatuaje en la clavícula es uno de los tatuajes más sexy. La clavícula es una zona preciosa del cuerpo humano, y si decides hacerte un pequeño tatuaje en esta zona, sin duda estarás en un acierto. Algunas ideas de tatuajes en la clavícula son: estrellas, una luna creciente, una herradura, un símbolo del zodiaco o el símbolo que más te guste. Además si no quieres mostrarlo siempre podrás taparlo con un collar, una bufanda o jersey, etc.
En el muslo
La parte interna del muslo es una zona erógena y muy sexy de la mujer, por lo que resultará muy seductor un tatuaje en esta zona. Si eres una chica a la que le gusta llevar shorts o faldas muy cortas, estoy segura que un tatuaje en esta zona te vendrá como anillo al dedo.
Muchas mujeres se tatúan grandes tatuajes en esta zona aprovechando el tamaño del muslo, pero otras prefieren un diseño sencillo y fácil de ocultan. Hay muchos diseños de tatuajes que funcionan de escándalo en esta zona del cuerpo, como por ejemplo: un dragón, serpientes, un ave fénix, un pavo real, pájaros, un hada… ¡lo que quieras! Pero intenta que el dibujo te guste y te represente.
En el hombro
El hombro también es una zona muy sexy para que una chica o una mujer se tatúe un bonito dibujo. Puedes optar por tatuajes sencillos o más complicados como por ejemplo: alas, estrellas, la flor de cerezo, un árbol, las huellas de un gato, etc.
¿Cuál de estas tres zonas te gusta más para tatuar tu cuerpo?