Cómo saber si mi tatuaje se ha infectado

tatuaje-infectado

Siempre os hablamos de tatuajes, de sus significados y de tipos de diseños. Hoy quiero compartir con vosotros, el hecho de saber cuando un tatuaje esta infectado. Por norma general no cuesta mucho de ver si realmente tenemos un problema o no.

Evidentemente no es bueno que nuestro diseño este en mal estado, ya que es señal de que no lo hemos cuidado bien, y es que hay que ser extremadamente higiénico y cuidarnos muy bien.

La infección de un tatuaje puede ser muy peligrosa, ya que además de dolor, pueden traer muchas consecuencias, así que debemos evitar llegar al extremo controlando los niveles de dolor, sabrás que es algo más, porque no necesitarás ni tocar el tatuaje, ya que el diseños te molestará de forma constante, aún sin tocarnos la zona.

Otra pista será el ver que la zona de alrededor del tatuaje está hinchada, si es así, tenemos un problemas. Además podemos observar si existe enrojecimiento en el tatuaje, es lógico que siempre este un poco subido de color, pero si además esta caliente al tacto, podríamos estar delante de un principio de infección.

Seguimos con otra pista, si hay supuración, ya empieza a ser más que evidente, y si el líquido es de color amarillento esta claro que se nos ha infectado. Y si la zona huele mal, este desagradable olor viene del pus que se ha creado en la zona, por lo que debemos consultar con el médico de forma urgente.

Así que cuidarse la zona es vital para evitar que se nos infecte, ya que además del dolor, perderemos la inversión realizada.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.