Stick and poke, ¿de qué trata exactamente?

stick and poke tatuaje

La primera vez que escuché hablar sobre el «stick and poke» ni mucho menos pensaba que tenía que ver con tatuajes aunque la realidad es que es muy importante saber de qué trata porque hay personas que están utilizando esta técnica y aprovechando esta moda para poder hacerse tatuajes simples, sencillos y llenos de fuerza y energía positiva.

El stick and poke es una tendencia de tatuajes que pienso (desde mi humilde punto de vista), que sólo las valientes se pueden atrever a hacerse este tipo de tatuajes. El stick and poke es una forma de tatuarse diferente y especial, y quizá por esto mismo lo hace tan especial. Muchas personas místicas les encanta hacerse los tatuajes de esta forma, pero la realidad, es que esta tendencia va a más, pero, ¿de qué trata exactamente?

Esta tendencia consiste en utilizar una técnica rudimentaria para crear tatuajes, es decir: ¡usando una aguja caliente y tinta! Por eso mismo te he comentado que sólo los y las valientes se atreverán a aguantar este dolor para hacerse tatuajes.

Pero son tatuajes diferentes, sencillos… tienen algo especial y supongo que la técnica tiene mucho que ver. Es tan sencillo como pinchar la piel con una aguja y que la tinta penetre en la piel y crear así tatuajes. Pero claro, al ser una técnica tan rudimentaria es mejor optar hacerse tatuajes sencillos, con un diseño simple… porque sólo así podrán quedar buenos resultados.

Si no te imaginas cómo pueden quedar este tipo de tatuajes, no te preocupes porque a continuación te presento una galería de imágenes para que veas algunos resultados. Pero claro, este tipo de tatuajes para saber qué es hay que experimentarlo en primera persona. ¿Te atreverías a hacerte un tatuaje stick and poke? ¿O prefieres hacerte un tatuaje de forma convencional en un sitio de tatuajes?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.