Los tatuajes pequeños y originales son una de las grandes ideas que tenemos para llevar en nuestra piel. Primero porque gracias a su tamaño tan sutil, los podremos lucir en todas las zonas que se nos ocurran y segundo porque al contar con esas pinceladas de originalidad se harán más que atractivos.
Hoy, los tatuajes pequeños y originales van destinados a todas las mujeres que están buscando un diseño personalizado y especial. A pesar de ser pequeños, contienen grandes dosis de belleza y simbolismo. Sin duda, opciones que tienen mucho qué decir. ¿Te las vas a perder?.
Tatuajes pequeños y originales para mujer
Flores sutiles
Quizás si nombramos a las flores, a primera impresión, no podemos pensar en ellas como algo original. Aunque sin duda, lo tienen. En este caso hemos seleccionado un modelo que no lleva como característica principal la tinta negra. Tiene un trazado muy ligero para delimitar las hojas y dejará que el color sea el protagonista total. Una moda que está imponiendo gracias a su belleza y a la combinación de buen gusto.
Montajes
Aprovechando los pliegues de la piel o ciertas arruguitas, también podemos lucir los mejores tatuajes. En este caso, es más que evidente que la originalidad sí está presente. Un diseño de lo más sencillo que se traduce en algo único gracias al suave cambio de la mano. Sin duda, un tatuaje que parece cobrar vida. ¡Seguro que si lo tuvieras, lo harías saltar más de dos veces al día!.
Cassette
Los elementos clásicos también son parte fundamental de nuestra vida. Hemos crecido con muchos de ellos y para muestra un botón. En este caso, nos quedamos con una cinta cassette. ¿Cuántas veces habremos rebobinado una de éstas?. Pues ahora las llevaremos para siempre en nuestra piel. Un motivo vintage que nos aporta un acercamiento al mundo de la música. Seguro que un tatuaje como éste, te traerá numerosos recuerdos.
Símbolo corazón
Aunque el brazo no corresponde, sin lugar a dudas, el tatuaje es perfecto para todas las mujeres. Si bien ya estamos cansadas de ver siempre cómo los corazones y sus variedades, ocupan los tatuajes, en este caso lo harán de una manera diferente. Seguro que en más de una publicación, de tus redes sociales, la has completado con este símbolo. Se trata de un corazón, aunque no podamos verlo como tal, sí entenderlo.
Comida
Si la comida es fundamental para vivir, porqué no llevarla también con nosotros en nuestra piel. Son muchas las personas que se decantan por tatuarse su plato favorito. Claro que en este caso, siempre tendrá que tratarse de un diseño pequeño y discreto. La pizza es una de las comidas rápidas más demandadas. Parece que a la hora de elegir el tatuaje, también lo han tenido claro. ¡Nos quedamos con la duda de saber qué ingredientes lleva!.
Zapatos
Los zapatos y más, si se trata de un tacón, no podían faltar entre nuestros tatuajes favoritos. Así es que, nada como dejarnos llevar por esos tacones de los grandes diseñadores. Piezas importantes en nuestra vida que sin duda, también tendrán un hueco en nuestra piel. Aunque en otras ocasiones, los zapatos cuentan con un carácter y significado totalmente contrario. Puede ser un homenaje a un hobby o una pasión.
Infancia
De nuevo vamos a echar la vista atrás con algunos de los símbolos de la infancia. Sin duda, la de las niñas estaba marcada por los juguetes y entre ellos, las muñecas. De todas las muñecas del mundo, la Barbie siempre ha sido la más vendida y la más querida.
Así que, tampoco nos extrañar el ver un tatuaje como éste. Barbie simbolizaba la vida de una mujer casi perfecta. Contaba con todo un mundo fantástico, que en muchas ocasiones, nos hemos querido transportar a él. Así es que, de entre todos los tatuajes pequeños y originales, la muñeca más rubia, también nos acompaña con gran originalidad.