Bruce Willis, el conocido actor de 64 años de edad, está de estreno. El icono del cine de acción y de la época dorada de Hollywood tiene un nuevo tatuaje. Aunque no es muy conocido, Willis tiene cierta relación con el mundo del arte corporal, pero lo lleva con cierta discreción. Es más, de no haber sido por el tatuador en el que confía el actor estadounidense, no hubiéramos podido saber que el cuerpo de Bruce Willis ha sido marcado nuevamente.
En concreto, ha sido Orrin Hurley, tatuador en East Side Ink, quien ha tenido el honor de elaborar el tatuaje solicitado por Bruce Willis. Un tatuaje que realmente no estaba pensado. El actor optó por un «walk-in». Es decir, acudió al estudio de tatuaje sin cita previa y confió en las dotes del mencionado artista que en dicha jornada no tenía la agenda ocupada. Lamentablemente no podemos ver cómo es el tatuaje.
Desde el estudio destacan que el actor les hizo pasar un buen rato durante el tiempo que duró la sesión de tatuaje y que a buen seguro volverá nuevamente para continuar con sus «proyectos» relacionados con el tatuaje. Lo único que sabemos es que este nuevo tatuaje está relacionado con sus hijos, por lo que suponemos que será un diseño a modo de homenaje a los descendientes del actor.
Uno de los tatuajes más grandes que tiene Bruce Willis son un grupo de ángeles espada en mano que ocupan parte de su hombro y pecho izquierdo. Sin embargo, están tatuados en una zona que permite cubrirlos fácilmente para que pasen desapercibidos.
Fuente – Inked Mag