Cuál es el piercing medusa

Tipo medusa piercing

Los tipos de piercings nos sorprenden por momentos. Algunos los conocemos por el nombre de la zona donde los podemos lucir. Pero en otros casos, también sus nombres propios nos descubren un nuevo mundo entre las perforaciones más sonadas. ¿Sabes cuál es el piercing medusa?.

Si todavía no lo conoces por su nombre en sí, hoy te dejamos todos los datos que necesitas saber sobre él. Quizás tras ello, se pueda convertir en tu nuevo piercing. ¿Por qué no?. Para ir abriendo boca te diremos que se encuentra justo en la parte superior de los labios y siempre, de una manera muy centrada.

Cuál es el piercing medusa

Como bien acabamos de mencionar, el piercing medusa es el que va justo en la zona superior de los labios. Podemos decir de él, que se trata de una de las perforaciones con un resultado más sexy. Irá en la zona o surco que una la parte de la nariz con la boca. Aunque se le conoce como piercing medusa, también se hace llamar philtrum piercing.

Cuál es el piercing medusa

Tipos del piercing medusa

Dentro de este tipo de piercing, podemos distinguir dos ideas más. Se trata realmente de unas variantes de nuestro protagonista de hoy.

  • Piercing Jestrum: En este caso, también se le conoce como medusa vertical. Más que nada, por la posición del mismo. Si el medusa iba en la parte superior del labio, éste también se verá por debajo del labio superior.
  • Doble medusa: Si te gusta la perforación superior en el labio, puedes hacerla doble. De este modo, te quedarían dos piercings en la misma zona. Así, podrás colocarte una joya igual para las dos perforaciones o bien, jugar con los colores y tamaños.

¿Duele el piercing medusa?

Ahora que sabes cuál es el piercing medusa y los tipos que te puedes encontrar, seguro que ya estabas esperando la respuesta a esta pregunta. ¿Cuánto duele hacerse un piercing de este tipo?. No nos cansamos de repetir que el dolor no será nunca el mismo en diferentes personas. Aún así, hay que comentar que la zona de la boca y labios siempre suele ser una zona sensible. Cuenta con terminaciones nerviosas, lo que hace que sí podamos llegar a sentir dolor. Pero no hace falta asustarse. Tan solo durará unos segundos y es bastante soportable. Si tuviéramos que valorar en una escala del uno al 10, quizás lo colocaríamos entre el 4.75 o 5.

Dolor piercing medusa

Cuidados de un piercing medusa

Una vez pasado el dolor, tenemos que cuidar nuestro piercing. Así evitaremos infecciones y cicatrizará antes de lo que podamos pensar. Se puede decir que para una curación completa, debemos esperar unas seis semanas. Al principio puedes notar algunas molestias a la hora de comer. Es por ello que tendrás que comer de manera más lenta. La herida puedes lavarla con un jabón neutro. Además, tampoco debemos descuidar la rutina de nuestra boca y dientes en general. Recuerda que tras la limpieza de dientes, siempre es conveniente finalizar la rutina con un enjuague. Pero eso sí, que no contenga alcohol.

Precio piercing medusa

Además, siempre puedes evitar las comidas saladas, mientras tengas la herida. Del mismo modo se aconseja no fumar ni tomar alcohol. Aunque ya sabemos que los malos vicios no se aconsejan ni con piercing ni sin él. Evita cremas o maquillaje durante las primeras semanas. Eso sí, también puede suceder que se te inflame un poco en los primeros días, o bien, notar la zona enrojecida. Ante cualquier problema añadido, siempre es mejor consultar con tu médico.

¿Cuál es el precio del piercing medusa?

Sabemos también que el precio de los piercing pueden variar de un lugar a otro. Aún así, ronda los 16 euros, sin colocar la joya. Ya que también ésta, dependiendo del material en el que esté hecha, puede variar su precio. ¿Te decantarías por un piercing así?.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.