Si estás pensando en tatuarte frases en tu piel, debes pensarlo bien. Un tatuaje es algo que te acompañará para toda la vida y por este motivo deberá ser un tatuaje que te guste y que al mirarlo te haga sentir buenas vibraciones. Los tatuajes de frases (cortas o largas) son siempre buenas opciones, y es que el arte escrito siempre tiene un gran poder emocional.
Muchas personas se tatúan frases que han significado mucho durante sus vidas, otras alguna frase de algún ser querido, otras quizá una frase de una película que les ha marcado o de una canción que siempre les ha acompañado. Otros eligen tatuarse una frase bonita en francés. Sea como sea, lo que importa es que el tatuaje de frases sea significativo.
También es cierto que hay personas que tienen claro que se quieren tatuar un tatuaje de frases cortas o largas, pero no saben qué frase corta o larga pueden escoger. A continuación te voy a dejar algunas ideas de frases bonitas para tatuajes para que puedas escoger la que más te gusta. Pero recuerda, cuando la escojas, esa frase tendrá que levantar algún sentimiento en tu interior, sólo de este modo, no te habrás equivocado en su elección.
- Es mejor ser optimista y equivocarse que haber sido pesimista y tener la razón (Albert Einstein)
- Sonríe, es terapia gratis. (Douglas Horton)
- La única manera de hacer un amigo es serlo (Ralph Waldo Emerson)
- Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla (Confucio)
- No recordamos días, recordamos momentos (Cesare Pavese)
- La única discapacidad en la vida es una mala actitud (Scott Hamilton)
- No llores porque terminó. Sonríe porque sucedió (Dr. Seuss)
- No dejes de creer (anónimo)
- Con amor y paciencia, nada es imposible (Daisaku Ikeda)
- Los mejores sueños ocurren cuando estas despierto (Cherie Gilderbloom)
- Cuanto más trabajo, más suerte tengo (Gary Player)