Contamos con todo el cuerpo para tatuarlo, donde más nos guste o nos plazca. Pero es cierto que hay zonas más dolorosas que otras, por ejemplo el pie, quizás sea de las zonas que peor se aguanta el dolor para tatuarlo. Aunque todo hay que decirlo, también depende mucho de la persona que se hace el tatuaje, si toleramos bien el dolor, la verdad que tampoco es para tanto, si que se nota más, pero no tanto como para decir aquí no me tatúo que duele mucho.
Hoy quiero daros algunas ideas para tatuaros en el piel ideas diferente y originales que seguro sorprenderán a todos los que lo puedan disfrutar terminado.
Un diseño que puede quedar muy bien son unas alas, como símbolo de rapidez, de echo podrían ser símbolo representativo del dios griego Hermes que era el mensajeros de Zeus y que se recrea con unas alas en los pies. Así que unas alas en la parte superior podrían denotar una imagen bonita.
Seguimos con otra idea, los escritos, textos en la zona del pie tienen un encanto especial, sobre todo si jugamos con el tipo de letra y dándole aspecto de que sale de la piel, y por mi gusto personal siempre en tinta de color negro, dan un toque elegante y especial.
Para los más religiosos, podríamos tatuarnos en el pie un rosario, la verdad que colocado de forma correcta tiene un bonito toque, enroscando la cuentas en el tobillo y dejando que la cruz caiga por el empeine del pie o en un lateral, la verdad es que da mucho juego este tipo de tatuaje.
Otra idea que me llama mucho la atención son las enredaderas con flores, mezclándole letras o jugando con otras cosas que nos gusten, para lograr un diseño ideal.
Personalmente considero que da mucho juego el pie a la hora de tatuarnos, pero siempre debemos tener en cuenta que es una zona bastante dolorosa.