Si estás pensando en hacerte tu primer tatuaje quizá estés lleno de dudas en cuanto al diseño. Es probable que sepas todo lo que tienes que saber en cuanto a cuidados, pre tatuaje y post tatuaje, pero, ¿qué pasa con el diseño que quieres hacerte? ¿Sabes exactamente lo que quieres tener para siempre en tu piel? Es necesario que tengas muy claro lo que quieres hacerte para evitar que te arrepientas con el tiempo.
Pero si lo que quieres es que el tatuaje sea original entonces no vale la pena que pienses en diseños clásicos para probar en si te gusta tener un tatuaje en tu piel. Es mejor que des un paso más y pienses en ideas más originales. Olvida los clásicos de las estrellas, de tatuarte un nombre o alguna fecha especial… ¡sé más original!
Si es tu primer tatuaje te aconsejo que no sea demasiado grande, puesto que también vas a darte cuenta si puedes soportar el dolor o si es demasiado para ti. Por eso, para poder decidir si habrá un segundo tatuaje… tendrás que empezar con algo pequeño.
Tatuaje minimalista
Un tatuaje minimalista es un tatuaje, simple, fácil de hacer, rápido y con un diseño que marcará la diferencia ante los demás diseños más clásicos. Puedes escoger diseños de tatuajes para chicos o para mujeres. Suelen estar hechos con líneas rectas, simples y con un estilo único y casi hipnotizantes.
Tatuajes abstractos
Los tatuajes abstractos también son una buena opción para empezar con un tatuaje original. Sin duda será un tatuaje diferente y que el significado sólo lo sabrás tú. Pueden ser más grandes o más pequeños, pero serán tatuajes increíbles que todo el mundo querrá admirar.
¿Qué más ideas de tatuajes originales se te ocurren para la primera vez que tatúes tu piel? ¡Aunque también los puedes hacer para cuando quieras aunque no sea el primero!