La joven actriz estadounidense Jessica Alba ha estrenado tres nuevos tatuajes. Hacía tiempo que la popular actriz de origen californiano no estrenaba un tattoo. Ha roto este particular «silencio» con tres nuevos tatuajes que están firmados por Doctor Woo. Así es, Jessica Alba ha recurrido al conocido popularmente como «el tatuador de las estrellas» para plasmar estos interesantes diseños en su cuerpo.
Como se puede ver en las imágenes que acompañan este artículo y que ha subido la propia actriz a sus perfiles oficiales de las redes sociales, los tres nuevos tatuajes de Jessica Alba se encuentran en su antebrazo izquierdo y, como se puede ver, son tres constelaciones en honor a cada uno de sus hijos: Honor, Haven y Hayes. Un bonito homenaje para llevarlo consigo durante el resto de su vida.
En concreto, las constelaciones que se ha tatuado Jessica Alba son las del signo del zodíaco de cada uno de sus hijos. Son estas constelaciones del signo del zodíaco: Géminis, Leo y Capricornio. Lo cierto es que pocos más detalles ha dado la actriz o el artista que ha realizado estos tres tatuajes. Simplemente se trata, como hemos señalado, un homenaje a los hijos de Alba.
Los tres diseños cuentan con el particular y característico estilo de Doctor Woo. Un delineado fino que transmite delicadeza y suavidad. Además, para determinados detalles se ha empleado tinta blanca. Una combinación realmente interesante teniendo en cuenta que gran parte del tatuaje se ha elaborado en negro y gris. Están en una zona bastante visible pero una vez estén curados, perderán un poco de tonalidad, lo que permitirá a la artista disimularlos sin mucho esfuerzo.
Fuente – Instagram