El extraño caso de la tatuadora Malfeitona: se hace popular por sus feos diseños

Malfeitona

Es posible que tras leer el titular el adjetivo «feos» te parezca excesivo. Pero la verdad es que si tuviera que buscar otro término para definir el estilo de los tatuajes realizados por la tatuadora Malfeitona sería «extravagante». La señalada artista del tatuaje se ha hecho famosa a nivel internacional en los últimos días tras viralizarse en la red algunos de los diseños que realiza.

Malfeitona, llamada realmente Helen Fernandes, es una tatuadora de origen brasileño cuyo estilo se ha popularizado en todo el mundo. Ingeniera mecánica de formación, ahora es un personaje codiciado en las redes sociales por su señalado trabajo como tatuadora. Aunque el dibujo no es uno de sus mayores talentos, Fernandes decidió darle su propio estilo a los tatuajes, lo que la llevó al reconocimiento internacional en poco tiempo.

Malfeitona

Uno de los extravagantes diseños de Malfeitona.

Hace aproximadamente un año Malfeitona estaba desempleada, así que decidió buscar algo en qué emplearse y generar dinero. Durante un momento de ocio, Helen se puso a tatuar la piel de su novio y al ver el resultado, decidió seguir practicando con sus amigos. Debido a que todo el material necesario para hacer tatuajes es elevado, al poco comenzó a cobrar sus diseños.

Es lógico que para muchos tatuadores y aficionados al tatuaje los diseños de Malfeitona solamente puedan ser calificados como feos o extravagantes. Sin embargo, es reseñable el número de personas que ya han pasado por sus manos. La verdad es que, aunque muy atípicos, sus tatuajes tienen un lado muy alegre y divertido. Si deseas conocer más acerca de sus trabajos, te recomiendo que sigas en Instagram a Malfeitona.

Fuente – Instagram


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.