Zombie Boy es hallado muerto: el modelo Rick Genest se quita la vida

Zombie Boy - Rick Genest

El conocido modelo alternativo y artista Zombie Boy ha sido hallado muerto. Mundialmente famoso por tener casi todo su cuerpo tatuado ha sido encontrado muerto en su vivienda de Montreal (Canadá) según han publicado varios medios locales y TMZ. Desde fuentes policiales señalan que Zombie Boy se ha quitado la vida. Por lo visto, Rick Genest, que así era su verdadero nombre, sufría problemas mentales.

Dulcedo Management, la agencia para la que trabajaba Zombie Boy, ha publicado este escueto pero revelador comunicado: “Icono de la escena artística y el mundo de la moda, este innovador, contra la corriente de la cultura popular, encandiló a todos los corazones. Zombie Boy fue amado por todos los que tuvieron oportunidad de conocerlo. Gracias por todos los hermosos momentos en tu compañía y por tu radiante sonrisa. ZB no era drogadicto y estaba sobrio en el momento de su muerte”.

Zombie Boy - Rick Genest

Rick Genest, que ha muerto a los 32 años de edad, entró en el mundo de la moda en 2010 de la mano de Nicola Formichetti, una estilista. Rápidamente ganó popularidad por las diferentes campañas publicitarias que protagonizó. Uno de los trabajos más recordados que ha dejado Zombie Boy fue su aparición en el videoclip de la canción ‘Born this way’ de Lady Gaga. La cantante ha mostrado su pesar por la trágica noticia a través de sus perfiles en las redes sociales. Asegura estar devastada.

Breve historia de Zombie Boy (Rick Genest) en el mundo del tatuaje

Rick Genest comenzó a tatuarse a los 16 años de edad y terminó cubriendo el 90% de su cuerpo. A lo largo de su vida ha obtenido dos récords mundiales de Guinness. El primero de ellos por tener más de 170 animales tatuados en su cuerpo y otro por la cantidad de tatuajes de huesos que tenía y que le permitieron lucir el aspecto de una calavera humana viviente.

La verdadera afición del modelo por el mundo del tatuaje surgió después de superar un tumor cerebral que le diagnosticaron con 15 años y con el que corría el riesgo de morir o quedar desfigurado. Tras la operación, que finalmente resultó exitosa, el modelo destacó que la vida era demasiada corta para no cumplir sus sueños de tatuajes y modificaciones corporales. El primer tattoo que se realizó tras la operación del tumor cerebral fue una calavera con unas tibias cruzadas en su hombro.

Fuente – El Mundo


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.