Ivan Rakitic ha estrenado un nuevo tatuaje. El popular centrocampista del FC Barcelona se ha grabado con tinta una emotiva frase en una de sus muñecas. El futbolista ha optado por este bonito y sentido homenaje a su familia más cerca con el objetivo de darles un homenaje ahora que hemos estrenado un nuevo año. En concreto, el jugador tatuó la siguiente frase: “La familia unida jamás será vencida”.
El futbolista ha decidido escribirse con tinta en la parte baja de su antebrazo. No es la primera vez que Rakitic o su mujer (Raquel Mauri) hacen alarde de esta frase en sus respectivos perfiles sociales. Por lo visto, es una premisa que tienen muy arraigada y que el deportista quiso grabar de forma permanente en su cuerpo.
Hace apenas unas semanas el propio jugador subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que mostraba que se estaba haciendo un nuevo tatuaje y la acompañaba de la siguiente frase: “Preparando una sorpresa… ¿Qué será?”. El futbolista dejó claro que pronto mostraría su nuevo tattoo. Y así ha sido. Junto a este artículo puedes ver una imagen que también colgó el deportista en sus perfiles de las redes sociales para mostrar el resultado.
En definitiva se trata de un tatuaje bastante simple y que podríamos calificar de «popular» ya que además de que es una frase muy conocida, es bastante habitual poder encontrarse con este tattoo si hacemos una simple búsqueda de tatuajes de frases en español con un cierto matiz sentimental o emocional.
Fuente – Instagram
Sé el primero en comentar