Los pequeños tatuajes en la zona de los dedos se han vuelto muy populares. Son muchos los diseños que podemos añadir a nuestros dedos, aunque siempre estaremos limitados por el espacio. No obstante, vamos a ver algunos diseños interesantes y las razones por las que puedes tatuarte los dedos de las manos.
Si quieres un tatuaje original pero no muy grande, la zona de las muñecas y las manos suele ser ideal. Antes no era tan habitual ver tatuajes en los dedos, pero en la actualidad son muchas las personas que se han sumado a esta moda.
Tatuajes pequeños
Una de las principales razones reside precisamente en que podemos añadir tatuajes que son pequeños. El diseño apenas cobrará protagonismo en nuestro cuerpo, aunque será bastante visible, ya que siempre mostramos las manos a los demás. En los dedos podemos añadir esos pequeños detalles que significan algo y que no se verían en otras zonas del cuerpo.
Es un lugar muy a la vista
Esta es otra de las razones por las cuales elegir los dedos. Si deseamos ver nuestro diseño más a menudo, siempre es una buena idea ponerlo en las manos. Aquí podremos disfrutarlo como se merece, viéndolo a diario.
Rosas en los dedos
Esta es una idea que nos gusta especialmente. Unas flores o rosas en la zona de los dedos, pequeñas y llenos de detalles. Un clásico que nunca pasa de moda y que puede lucirse en cualquier parte del cuerpo.
Mensajes en los dedos
Hay quien elige la zona de los dedos para poner letras o incluso alguna palabra a lo largo del dedo. Puede ser otro de los diseños que triunfe a la hora de ser originales con los tatuajes de los dedos. Nos gusta especialmente el mensaje que hace callar y que mucha gente lleva, pero que puso de moda la cantante Rihanna.