En Tatuantes ya hemos hablado anteriormente de los tatuajes de erizos. Estos pequeños animales que, en Europa occidental, se han hecho un hueco como mascota desde hace unos pocos años. Lo cierto es que su popularidad va en aumento y es por ello que hemos decidido, nuevamente, hablar de estos tipos de tatuajes. ¿Estás pensando en tatuarte un erizo? Aquí podrás salir de dudas.
La recopilación de tatuajes de erizos que acompaña este artículo está orientada mayoritariamente al público femenino. Y es que, como podrás comprobar, son diseños pequeños, en algunos casos sencillos, y que transmiten una cierta delicadeza y/o elegancia. También podemos calificarlos como tatuajes discretos puesto que en muchas ocasiones se optan por diseños de tamaño reducido.
En definitiva, en la galería de tatuajes de erizos que puedes consultar más abajo encontrarás una variada selección de diseños para poder tomar ideas y, de esta manera, acudir a un estudio de tatuajes con una base bien definida. Un aspecto clave para que el tattoo que plasmemos en nuestro cuerpo se ajuste lo máximo posible a la idea que teníamos en la cabeza.
¿Y qué hay de su significado? Lo cierto es que los tatuajes de erizos tienen un bonito significado. Los erizos simbolizan la protección contra la negatividad y los problemas vitales. También son una excelente opción para transmitir al resto del mundo que somos una persona viajera y exploradora. El erizo también es un símbolo de saber cuidarse uno mismo y ser capaz de repeler todo tipo de problemas.