El flamenco es una de las aves más conocidas. Su característico color rosa (que está relacionado directamente con su dieta) así como su pata doblada mientras está posado sobre una laguna, es una imagen que muchos de los amantes de la fauna tienen presentes. En el mundillo del arte corporal también tienen su particular popularidad. Los tatuajes de flamencos están en boga.
Especialmente es el público femenino el que está haciendo escalar puestos al flamenco como una de los tatuajes de aves más demandados en los estudios de todo el mundo. ¿El resultado? Basta con hacer una rápida búsqueda por la red para encontrarnos con una amplísima variedad de diseños, estilos y diversas propuestas de tatuajes de flamencos. Si estás pensando en plasmar este animal en tu cuerpo, este artículo será de tú interés.
Junto a este artículo puedes consultar una completa galería de tatuajes de flamencos. Hemos realizado una selección de diferentes tipos de este tatuaje en estilos muy variopintos para que podáis tomar ideas para vuestros próximos tatuajes. Desde un pequeño tattoo de tipo realista a color hasta otros de corte más minimalista e incluso abstracto. Si el tatuaje está realizado con un perfilado fino y limpio, transmitirá una sensación de elegancia y sensualidad muy importante.
En cuanto al lugar para hacerse un tatuaje de un flamenco, como se puede apreciar en la galería de más abajo todo dependerá del tamaño de propio tattoo. Si es pequeño prácticamente cualquier parte del cuerpo será perfecta para plasmarlo. Desde el pie hasta el antebrazo pasando por la pierna o el pecho. Todo dependerá de lo discreto que quieras que sea el tatuaje. ¿Y qué hay del significado de los tatuajes de flamencos? Es algo que ya hemos tratado en un artículo previo.