Refrescantes, sanas, ácida y con mucha cantidad de vitamina C, así es la naranja. En Tatuantes ya hemos dedicado algún que otro artículo a hablar sobre los tatuajes de naranjas. Lo cierto es que cuando tratamos la temática de los tatuajes de frutas, la naranja es una de las más tatuadas debido a su popularidad a nivel global. No solo en España es una de las frutas predilectas en la mesa.
Debido a la popularidad creciente que tienen, hemos decidido hacer una completa y variada recopilación de tatuajes de naranjas. Si estás pensando en tatuarte esta fruta en este artículo podrás obtener la inspiración que estabas buscando. Desde una bonita naranja colgada de la rama de un naranjo hasta una fruta abierta justo por la mitad para mostrar su delicioso y nutritivo interior.
Pero más allá de los diferentes tipos de diseños de tatuajes de naranjas y posibilidades a la hora de plasmar este tattoo, lo cierto es que también debemos tener en cuenta cuál es su significado. Y es que, a pesar de lo que pueda parecer a simple vista, los tatuajes de naranjas tienen un bonito y positivo significado así como simbolismo que debe ser tenido en cuenta antes de tatuarse una de estas frutas.
El significado de los tatuajes de naranjas es variado. Se asocia con lo femenino, la fertilidad, alegría y liberación de las emociones negativas. En determinados países asiáticos la naranja es un símbolo para pedir la mano de las mujeres. También es una especie de obsequio simbólico de amor puro a parejas jóvenes. Son muchos los significados que se le pueden atribuir a estos tatuajes.