Cuando nos metemos en faena y buscamos diferentes tipos de tatuajes en según qué estilo de tatuaje, nos encontramos con que algunos objetos son más frecuentes que otros. Hoy queremos hablar de un tipo de tattoos que bien podrían iluminar nuestros caminos en tiempos de oscuridad o en sucesos dramáticos de nuestras vidas. Hablamos de los tatuajes de velas. Además de recopilar unos cuantos tattoos de velas, también hablaremos de su significado.
Evidentemente, las velas son unos elementos utilizados desde la antigüedad para iluminar estancias o lugares. Hoy en día casi son unos objetos que están presentes en casa (en lugares ya olvidados) y que solo rescatamos cuando hay un corte de luz. El significado de los tatuajes de velas está asociado a la presencia eterna. Es una forma de hacer eterno a una persona o un recuerdo que ha marcado una etapa de nuestras vidas.
También podríamos decir que las velas hacen referencia a la relación interna y la conexión que existe con lo que la propia vela. Por otra parte, también suelen estar asociadas a la esperanza. Y es que una vela encendida significa una llama que siempre estará presente hasta en los malos momentos. Podríamos decir que es una forma de demostrar que cualquier problema, por grave que sea, puede ser superado.
Por cierto, aunque bien podríamos incluir aquí los tattos de lámparas o farolillos, he visto conveniente separarlos y más adelante abordar cada uno de dichos objetos con una selección de tatuajes independiente.
Fotos de Tatuajes de Velas
Fuente – Tumblr
Sé el primero en comentar