Es una de las zonas del cuerpo que en los últimos años se ha puesto de moda tatuarse. Hablamos del codo. Y es que esta parte del brazo puede ser fácilmente objeto para ser tatuado. Además, se puede jugar con el movimiento del brazo a la hora de estirarlo o contraerlo. En Tatuantes queremos mostrarte algunos ejemplos de tatuajes en el codo con los que poder inspirarte a la hora de tatuar esta zona.
Como bien decimos, la curvatura de la zona permite que el tatuador pueda dejar volar la imaginación a la hora de diseñar nuestro tatuaje. Flores, animales, formas geométricas. Prácticamente cualquier cosa que tengamos en mente podemos plasmarla en la piel de esta zona de nuestro cuerpo. Hace unos años estaban muy popularizados los tatuajes de telas de araña y aunque, erróneamente han sido asociados a según qué tipo de ideología, de unos años atrás parece ser que vuelven a estar cada vez más presentes en los estudios de tatuaje.
Personalmente cabe destacar que tengo un tattoo (y bastante grande) en el codo del brazo izquierdo. Se trata de una composición que mezcla elementos maoríes con tribales. Y la verdad, de dolor poco puedo decir ya que prácticamente he sentido el mismo dolor que en otras zonas del brazo. Sin embargo, uno de los aspectos que menos me gustan de tatuarse esta zona del cuerpo es lo engorroso de las curas y cubrirse el tatuaje (especialmente en épocas de frío).
Por ello y tras mi experiencia personal, en caso de estar interesado de hacerte un tatuaje en esta zona del cuerpo, te recomendaré que lo hagas cuando llega el buen tiempo y ya puedes ir en manga corta. Los primeros días a la hora de doblar el brazo también puedes notar algo de picor (más de lo habitual que cuando está curando un tatuaje en otro lado del cuerpo).
Fotos de Tatuajes en el Codo
Fuente – Tumblr