Los tatuajes de lobos son muy populares gracias a la belleza de sus diseños, pero sobre todo, gracias a la belleza natural del animal. Un lobo es un animal salvaje que puede parecer amenazante pero que es muy inteligente y fiel a su manada. Un tatuaje de lobo puede ser diseñado de muchas maneras y que además lo acompañen otros elementos y símbolos para darle aún más significado.
El lobo es una criatura simbólica que tiene un profundo significado para muchas culturas diferentes a lo largo de la historia, sobre todo para los nativos americanos. Los lobos para muchas tribus americanas los lobos son un animal potente y muy importante.
Los lobos han sobrevivido en lugares ásperos durante decenas de miles de años. Son cazadores inteligentes y hábiles que rara vez cazan solos (a menos que hayan sido expulsados de la manada). Los lobos viven y cazan en manadas, se juntan familias muy unidas para aumentar sus posibilidades de supervivencia.
Como la mayoría de los depredadores, el lobo es a menudo visto como una criatura maligna. Cristianos antiguos dijeron que el lobo era un símbolo de Satanás, y por lo tanto un mal presagio. Hoy en día, probablemente debido a que los seres humanos tienen menos interacciones con los lobos, ya no les temen tanto.
Lobos están fuertemente asociados con la familia. Debido a que viven y cazan en manadas. Los lobos se emparejan de por vida y tanto el macho como la hembra cuidarán a los cachorros. El tatuaje del lobo puede significar la familia y los lazos estrechos que se crean entre los miembros de una misma familia. Representa la lealtad a la familia y la devoción. También puede significar y representar el amor hacia una pareja.
Si quieres un tatuaje de un lobo sin duda será una buena idea. Escoge el diseño que más te guste y disfruta de tu tatuaje.