Aunque personalmente no soy muy partidario de eliminar, tapar o disimular una marca de nacimiento, soy consciente de que, al vivir en un mundo en el que aunque no sea muy ético el físico juega un papel muy importante en muchísimos aspectos cotidianos, por lo tanto, es lógico pensar que muchas personas decidan hacer lo propio y tratar de esconder o tapar este tipo de marcas con las que llegamos al mundo. Es por ello que muchos optan por tapar marcas de nacimiento con tatuajes. Algo que está muy de moda.
La verdad es que es una idea muy interesante ya que al tapar marcas de nacimiento con tatuajes, o disimularlas, podemos crear unos tattoos muy curiosos, llamativos e incluso divertidos. En este artículo vamos a recopilar algunos ejemplos con los que verás, como muchas personas han decidido tapar o «jugar» con estas marcas de piel o lunares de tamaño importante.
Y aunque no es lo ideal tatuar sobre un lunar o marca en la piel (según el tipo de la misma), en muchas situaciones podremos tatuar encima para cubrirlas o disimularlas fundiéndolas con el diseño del tatuaje que vamos a realizarnos. Sin embargo, hay quienes van un paso más allá y deciden que sus marcas de nacimiento formen una parte activa de propio tatuaje. ¿Ejemplos? En la galería de más abajo tienes varios, aunque comentemos algunos.
Uno de los más curiosos es el tatuaje en el que la marca de nacimiento se convierte en un mapa sobre el que un tatuador ha plasmado un mapa. O aquel en el que esta tipo de «manchas» en la piel se convierte en el cuerpo del ‘Señor Patata’, también conocido como «Mr. Potato» en inglés. También hay quienes hacen que sus lunares sean las pastillas que Pac-Man comía en el popular videojuego.