La actriz y presentadora española Belén Rueda está de estreno. Y es que, a sus 54 años, ha sumado a su lista un nuevo y llamativo tatuaje. Lo cierto es que la popular artista nacida en Madrid, ha aparecido en la alfombra roja de los premios Feroz 2020 luciendo un nuevo tatuaje en la espalda. El nuevo tatuaje de Belén Rueda no deja margen a la duda. Queda claro en todo momento de qué se trata.
Como decimos, el nuevo tatuaje de Belén Rueda no es nada discreto. Se sitúa en medio de la espalda, justo debajo de su cuello. Y, como han podido dar testigo los reporteros gráficos que estuvieron presentes en dichos premios, ha quedado al descubierto de qué se trata. La actriz se ha tatuado una mano de Fátima. El diseño de dicha mano está mirando hacia arriba, lo que tiene numerosas connotaciones positivas.
Es cierto que la propia Belén Rueda no ha «presentado» de manera oficial su tatuaje, pero no es necesario para saber qué significa. Una mano de Fátima mirando hacia arriba representa la fuerza, poder y bendición. También es considerado un símbolo de protección. Es por ello que, desde hace mucho tiempo, numerosas personas optan por lucir en su cuerpo este elemento.
Desconocemos quién es el artífice del nuevo tatuaje de Belén Rueda, pero lo que sí queda claro es que se lo ha hecho hace muy poco tiempo. Y es que, recientemente, la actriz compartió en sus redes sociales una serie de fotografías de un viaje a Marruecos y, como se podía ver, no hay rastro del tatuaje en su espalda.
Fuente – Huffington Post
Sé el primero en comentar