Hasta hace solo unos años, un tatuaje Ironman seguramente solo lo hubieran reconocido los muy fans del hombre de hierro. Pero hoy en día, gracias a las pelis del universo Marvel, las tornas han cambiado y la armadura dorada y roja del superhéroe es reconocible por todo el mundo.
Y por suerte, porque Tony nos ha regalado algunos de los momentos más emocionantes en el cine de los últimos años. ¡A continuación vemos cómo inspirarnos en un tatuaje!
El carisma de Stark, imbatible en un tatuaje
Rico, arrogante, tremendamente inteligente, rico, graciosillo y… ¿hemos dicho rico? Si estás aquí seguro que conoces las características del millonario más heroico del mundo del cómic y del cine. Pero, ¿cómo conseguir esa fanfarronería en un tatuaje?
Opta por imitar el estilo de los cómics. Con las viñetas podrás tener a un Ironman en movimiento, el momento ideal para mostrar al hombre debajo de la armadura a través de postura, acciones…
Retratos que ni Rembrandt
Aunque puede que lo tuyo no sea mostrar las características de tu héroe favorito en acción, sino optar por un retrato con todo lujo de detalles. No pienses que es tarea sencilla aunque Tony esté oculto debajo de la armadura: necesitarás a un artista que sepa transmitir la humanidad del superhéroe a través del brillo de su armadura.
Foto grupal ¡Avengers, assemble!
Juntos pero no revueltos, si un tatuaje Ironman te saben a poco puedes optar por un diseño en el que aparezca con el resto de la pandilla, como Thor, el Capitán América, la Viuda Negra, Black Panther, Hulk, Spider-man… Aprovecha los colores de sus trajes y sus caracteres para conseguir un diseño dinámico y Vengador al cien por cien.
A cuqui no le gana nadie
Porque a ver, Ironman será muy duro, y Tony Stark también, pero se ha ganado nuestro corazoncito porque é también lo tiene. Así que ¿por qué no optar por un diseño que lo convierta en un personaje adorable?
¿Te has inspirado en tu próximo tatuaje Ironman? ¡Cuéntanos todo lo que quieras en los comentarios!