Hablar del tatuaje más feo del mundo es algo bastante relativo. En internet encontramos auténticas aberraciones sobre la piel que a más de una persona le obligaría a quedarse en casa en una habitación a oscuras mientras ahorra el dinero necesario para poder pasar por una sesión de láser y eliminar su nuevo tatuaje. Ahora bien, ¿se ha superado el futbolista Uros Vitas con su nuevo tattoo? Pues la verdad es que es un serio candidato a tener el tatuaje más feo del mundo.
Cuando el futbolista de origen serbio subió a uno de sus perfiles de las redes sociales una fotografía luciendo su nuevo tatuaje, estalló la tormenta. La lluvia de «memes» estaba asegurada y no fueron pocos los que se mofaron de la «obra de arte» que había plasmado en su cuerpo. Personalmente soy muy respetuoso con los tatuajes que se realiza cada persona, y si a él le gusta, no hay nada que debatir. Pero la verdad es que es muy complicado evitar soltar una leve carcajada admirando el resultado.
Urus Vitas se tatuó de una manera un tanto peculiar la cara de su mujer en el torso, pero, como se ve en la imagen que acompaña este artículo, Andrijana (así se llama la mujer de Vitas), no luce muy favorecida en este tatuaje. El futbolista acompañó la foto de su nuevo tatuaje con la siguiente frase:
“Eras tu y yo era yo. Dos individuos en un mismo tiempo. Yo era tuyo antes de que lo supiera y tú siempre has sido mía”.
Y a ti, ¿qué te parece el nuevo tatuaje de Urus Vitas? ¿Te parece que es aceptable o piensas que se puede mejorar? Personalmente hubiera optado por un tattoo de estilo realista y de «forma» más tradicional. Es decir, plasmar una fotografía en la piel y listo.
Fuente – tn