El mundo marinero cuenta con una gran inspiración en los tatuajes, por lo que existen muchos temas posibles que podemos encontrar para un tatuaje. De hecho los marineros fueron de los primeros en llevar tatuajes. Hoy en día existen muchos tatuajes de estilo old school, un tipo de tatuajes que son todo un clásico.
Vamos a ver algunas inspiraciones de tatuajes old school de inspiración marinera. Hay algunos temas que son recurrentes, tales como las anclas, el faro, los barcos o las sirenas. Sin duda un gran estilo que ofrece mucho colorido e inspiración.
Índice
Tatuaje de sirenas
Las sirenas son un elemento que se conoce en el mundo de los marineros. Son seres místicos que están en las profundidades del mar y que se usan muchísimo en los tatuajes. Son mitad mujeres y siempre se recrean muy bellas, pues son las que atraen a los marineros.
Tatuaje de barco
Hay muchos tatuajes old school que llaman la atención y estos son asombrosos. Los barcos son grandes y por ello son llamativos tatuajes. En estos tautajes old school también se añaden otros detalles como las flores grandes y las anclas. Las golondrinas también son detalles que se añaden en los tatuajes.
Tatuaje con faros
Los tatuajes de este estilo tienen mucho colorido, de forma que vemos muchos tonos fuertes como el color rojo que hay en los tatuajes de faros. Los faros simbolizan no solo el mundo marino, sino también la luz que se hace en la oscuridad, un guía en tiempos oscuros. Así vemos estos tatuajes como un bonito detalle con tonos rojos enmarcado por el mar.
Tatuajes old school de marineras
Los tatuajes de marineros también tienen muchas otras inspiraciones. Encontramos unas mujeres marineras al más puro estilo old school. Con tonos rojos y azules, con flores como marcos, una cuerda y el mar de fondo pueden ser unas ideas geniales para añadir al tatuaje.
Tatuajes de anclas
Las anclas en estilo old school también se ven muchísimo, como un detalle que se añade solo o con otras ideas. En este caso las anclas tienen bonitos detalles de colorido y simbolizan aquello a lo que nos aferramos.