Los tatuajes blancos están en boga. Cada vez son más las personas que se suben al carro de una auténtica moda que se inició en Norteamérica y que, rápidamente, ha dado el salto a otras regiones del planeta. Los seguidores del arte corporal y, en especial, aquellas personas que ya lucen en su cuerpo numerosos tatuajes, ven en este tipo de tattoos una opción interesante y, sobre todo, original.
Y es que los tatuajes blancos, elaborados lógicamente utilizando de manera exclusiva tinta de color blanco, ofrecen un resultado de lo más interesante, aunque debemos tener en cuenta otros aspectos. No siempre quedarán bien. Hay que tener en cuenta varios aspectos a la hora de optar por los tatuajes blancos y de decirle al tatuador que se ponga manos a la obra para tatuarnos.
En primer lugar, debemos consultar con el tatuador cómo lucirá la tinta blanca sobre nuestra piel. Y es que, dependiendo de la tonalidad de nuestra piel, el color blanco se verá más vivo o, por el contrario, más apagado. En algunos casos, si somos una persona de piel muy clara, prácticamente pasará desapercibido. Y si nuestra piel es oscura, conseguiremos un contraste muy llamativo.
Y en segundo lugar, debemos tener en cuenta la calidad de la tinta. Es importante utilizar una tinta blanca de primerísima calidad para evitar que pierda muchos «niveles de tonalidad» una vez el tatuaje esté curado. En la galería de tatuajes blancos de más abajo podrás encontrar una variada recopilación que te permitirá tomar ideas y, más concretamente, resolver las posibles dudas que puedas tener.