Quien tiene una mascota sabe que tiene un tesoro, y por eso los tatuajes de nuestros animales son muy habituales. Hoy veremos tatuajes caninos entrañables, dedicados al que es el mejor amigo del hombre, esos peludos que nos acompañan día a día y que no nos dejan a un lado nunca. Su amor es incondicional y por eso se merecen un tatuaje.
Los tatuajes caninos pueden realizarse de muchas formas. Tenemos desde los más realistas a aquellos que son simbólicos o imaginativos. Si quieres rendir homenaje a tu mascota favorita, te damos variadas ideas para tatuarte la piel con el protagonista canino de tu vida.
Tatuajes caninos con acuarela
Los tatuajes de perros también se han sumado a la estupenda moda de las acuarelas, las cuales pueden ayudar a dar colorido a los tatuajes. Este tipo de tatuajes tienen muchos colores añadidos, en forma de pinceladas aleatorias que le dan un toque muy informal y sobre todo creativo, como si se tratase de un cuadro recién pintado. Vemos cómo el color puede enmarcar el dibujo o formar parte de él, jugando con esas texturas que nos dan este tipo de tatuajes.
Tatuajes realistas
El realismo es algo que se suele utilizar en los tatuajes de animales y sobre todo en los de mascotas, ya que en ocasiones lo que se busca es un dibujo que sea totalmente personalizado. Muchos se inspiran en fotografías de esa mascota, para plasmar la personalidad de su perro. En muchas ocasiones estos perros tienen detalles exclusivos, como un collar, una mancha en el pelaje o en la piel que hace que el tatuaje cobre vida. Este tipo de tatuajes realistas están entre los más difíciles, pues es complicado plasmar con total perfección las facciones y la expresión de un animal, así como su pelaje y detalles, por eso debemos asegurarnos de que lo hacemos en un lugar en el que sean buenos en este tipo de tatuajes.
Tatuajes de perros con formas geométricas
Otra de las tendencias más vistas en los tatuajes de estilo actual son las formas geométricas. Se añaden líneas o triángulos en las imágenes para enmarcarlas, como el rombo que se ve en el tatuaje del Bulldog Francés. Por otro lado, también son muy populares los tatuajes en los que vemos la mitad del rostro del perro de forma realista y la otra mitad se refleja con formas geométricas. Son tatuajes muy originales y que son muy utilizados en la actualidad.
Tatuajes caninos originales
Aunque los tatuajes que tienen formas geométricas son realmente populares, también podemos encontrar ideas que se inclinen por lo original. Estos tatuajes son muy diferentes a otros, con un Bulldog que casi parece un cuadro abstracto y un perro que está formado por líneas y círculos. En ambos casos se han buscado ideas distintas para plasmar las siluetas del perro y algo de su personalidad. Son tatuajes perfectos para quien busque algo diferente a lo habitual o a lo que es tendencia ahora mismo.
Tatuajes con flores
Si quieres darle el toque dulce al perro, entonces tenemos estos tatuajes caninos con flores. Añadirle flores a los tatuajes puede ser una gran idea para que tengan un detalle decorativo. Las flores se usan mucho en todo tipo de tatuajes, así que no pueden faltar en los de mascotas.
Tatuajes para dos personas
Si lo que deseas son tatuajes que sean perfectos para dos personas, tienes ideas como estas. Por un lado tenemos dos perros que parecen ir uno detrás del otro. También podemos hacernos tatuajes idénticos con un toque minimalista, que represente algo importante de esa mascota tan especial.
Tatuajes caninos pequeños
En estos tatuajes vemos unos dibujos que son muy pequeños pero realistas. Es algo muy difícil de conseguir, porque el nivel de detalle es muy alto, pero si es lo que quieres, siempre tienes espacio para hacer un tatuaje como este en el brazo o el tobillo.
Tatuajes de perros minimalistas
Quienes disfrutan con la compañía de los perros, también pueden elegir un tatuaje que sea minimalista y sencillo. En este caso solamente es una silueta de un perro con corazones. ¿Cuál os ha gustado más?