Aunque antaño los tatuajes con calavera transmitían el peso de la muerte y lo malote que era su portador, esos tiempos han quedado atrás. Ahora, junto con las calaveras más realistas y malrolleras podemos encontrar mil y un estilos diferentes.
Por eso, hoy veremos los distintos estilos con los que podemos sacar todo el partido de los tatuajes con calavera. Seguro que encuentras el tuyo.
Índice
Tatuajes con calavera realistas para caerse de espaldas
Seguro que los fans de los tatuajes más clasicones y dramáticos prefieren que sus tatuajes con calavera sean así. Y por así entendemos con todo detalle, en blanco y negro y acompañados de elementos como rosas o relojes para darte un giro a su significado (recordemos que las calaveras acostumbran a recordarnos nuestra propia mortalidad). Por ello, es muy recomendable encontrar a un tatuador que sea especialista en este tipo de tatuaje y en su sombreado.
Sin embargo, otro tipo de tatuajes de calaveras ha cobrado muchísima popularidad de unos años a esta parte. Hablamos de las calaveras mexicanas. En este caso, la calavera puede ser todo lo realista que quieras, pero si la acompañas de unos colores bien brillantes, mucho mejor.
Tatuajes coloridos, monos y pequeños
Las calaveras mexicanas también admiten un estilo totalmente distinto en los tatuajes con calavera. Así, puedes escoger un diseño simplificado de la calavera, pero igualmente colorido, si te llama más otro estilo de tatuaje.
Hay muchos más estilos con los que puedes jugar con unas calaveras más alegres. Por ejemplo, uno que queda genial con esta temática son los tatuajes tradicionales americanos. Escoge un diseño con líneas marcadas y colores opacos para que el resultado final tenga un cierto regustillo a pirata y quedará de maravilla.
Los tatuajes con calavera tienen un montón de estilos distintos en los que podemos inspirarnos para conseguir nuestra pieza perfecta. Cuéntanos, ¿llevas algún tatuaje con calaveras? ¿Qué estilo te gusta más y qué significa para ti? Recuerda que puedes contarnos lo que quieras, ¡solo tienes que escribir un comentario!