Si hay un estilo de tatuajes que nunca pasa de moda, es el que cuenta como protagonistas las frases cortas en inglés. Si ya de por sí, las frases nos parecen una idea perfecta para plasmar en ellas los pensamientos o recuerdos, qué mejor que sean pequeñas pero que contengan mucho significado.
Así tendremos un dos por uno. Del mismo modo, gracias a su tamaño bastante reducido, serán perfectas para decorar varias partes de nuestro cuerpo. Los tatuajes de frases cortas en inglés pueden verse tanto en los brazos como en la espalda o costillas. Hoy verás ejemplos de todos ellos y alguno más.
Tatuajes con frases cortas en Inglés para los brazos
Aunque son una de las zonas preferidas por muchos y también, las más comunes, los brazos siguen siendo una de las zonas perfectas para llevar nuestra frase. Eso sí, será su cara interna o bien antebrazo, el que nos dará más juego para lucirla. Hay varias formas de tatuar un estilo como éste. Algunas ideas se tatúan de forma horizontal, pero otras juegan con el largo del brazo, de manera que la frase en sí no se rompe.
Si crees que con tan solo dos palabras está todo dicho, pues adelante. ¿Para qué necesitamos más si lo podemos resumir así de bien?. Además, un tatuaje así de sencillo se puede acompañar con algún dibujo acorde a lo que signifique nuestra frase elegida. Otras veces, podemos elegir una frase un poco más larga y que vaya con dedicatoria incluida. Tanto es así que podemos hablar de los llamados tatuajes dobles. Podrás llevarlo con tu mejor amiga o bien, con tu pareja.
Ideas de frases cortas en inglés para la espalda
La zona de la espalda es la elegida por muchas mujeres para hacerse un tatuaje de frases cortas en inglés. En contra de lo que puede parecer, no es una de las zonas más dolorosas para ello, si no lo situamos justo en la zona de la columna. Además, tenemos la suerte de que cuando queramos taparlo, lo tendremos mucho más fácil que en otras zonas del cuerpo. ¡Desde luego, no está de más pensar en todos estos detalles!.
Además, hay que decir que se considera una de las zonas más sensuales del cuerpo y no está de más decorarla de esta forma. Como tenemos gustos muy variados, nada como elegir el que más vaya con nosotras. Sin duda, elecciones hay para aburrir y por ello, puedes escoger tanto unas letras más grandes, como otras sencillas y discretas que apuestan por los mejores deseos y las frases con mucha personalidad.
Frases en inglés para la clavícula
Sensuales, originales y elegantes. Así podemos definir los tatuajes en la zona de la clavícula. Aunque es una de las zonas más delicadas, bien es cierto que cuenta con estas cualidades y muchas más. Puede dar mucho juego a la hora de lucirlos, gracias a las prendas que llevemos. Además de ésto, hay que ver el lado menos bueno y es que esta zona es una de las llamadas más dolorosas.
Claro que siempre hacemos hincapié en que el tema del dolor puede ser muy relativo para cada uno de nosotros. Aunque los pequeños dibujos quedan estupendos, desde luego las frases siempre serán las protagonistas para decorar este lugar de nuestra piel. Si ya te has decantado por esta zona, tendrás que hacer lo propio con una frase corta pero en inglés.
Tatuajes en las costillas
Si hablamos de zonas sensibles, desde luego, las costillas son una de ellas. Claro que también el resultado que podremos obtener es de lo más especial. En este lugar, nos vamos a encontrar con frases de aliento y con aquellas que nos llevarán a tener una vida mucho más optimista y feliz cada vez que la leamos. Para esta zona lo mejor es elegir letras muy sencillas y un estilo más simple.
¿Te gustan las frases cortas en las muñecas o pies?
Aunque quizás para estas zonas son más habituales los símbolos o las flores, desde luego, los tatuajes con frases cortas en inglés también pueden ser esa elección a tener en cuenta. Una frase concisa, con unas letras también finas será una gran idea. Después de haber visto todo este desfile de frases, ¿ya tienes claro dónde las quieres?.