(Fuente).
Los tatuajes conjuntos son una manera ideal de demostrar tu amor y tu amistad, ya sea con tu pareja, con familiares y amigos.
Además, tienen un montón de posibilidades, ya que pueden ser juntos, combinados, separados… ¡y en este artículo te damos un montón de ideas para que encuentres el diseño simplemente perfecto!
Tatuajes para parejas
Muchas veces los tatuajes para dos funcionan tanto para amigos, como familiares como para parejas, pero desde luego hay diseños con un toque más romanticón que suelen funcionar especialmente bien en esa persona especial a quien le ponemos los pies helados en la espalda cada noche. Aquí van unas cuantas ideas.
Anclas, porque el amor es una cadena
Uno de los más clásicos tatuajes para parejas es el ancla, símbolo de estabilidad amorosa. Además, pueden ser tan pequeñitas que quedan de maravilla en cualquier parte.
Anillos de compromiso
(Fuente).
Tatuarse el mismo anillo en el dedo anular también es una muestra de amor muy clásica (y barata comparada con un anillo decente). Sin embargo, cuidado, porque los tatuajes en los dedos acostumbran a borrarse con facilidad.
Corazones e infinitos
Un corazón como símbolo del amor y un infinito como símbolo de lo eterno no necesitan explicación. Combínalos para llevar tu amor a otro nivel, aunque ten en cuenta que son diseños muy vistos…
Reyes y reinas
Porque cada uno es el rey y la reina de su casa, otra idea para parejas es optar por elementos reales como coronas, cetros o incluso los palos de las cartas de póquer.
Fechas que no queréis olvidar
(Fuente).
Cuando queráis ir a dormir llorando echadle un vistazo a El diario de Noah. Luego planteaos haceros un tatuaje con una fecha para recordar ese día importante en el que os casasteis, os jurasteis amor por primera vez o simplemente supisteis que lo vuestro sería para siempre. Porque vuestro amor puede serlo, pero la memoria no lo es.
Amor friqui
(Fuente).
Por otro lado, si lo que queréis es matar dos pájaros de un tiro y demostrar vuestro amor por lo vuestro y el cine, los cómics o los videojuegos, escoged un diseño que recuerde a alguna escena famosa. Desde el famoso te quiero/lo sé de Han y Leia, al beso del revés de Spiderman, el mundo friqui está lleno de momentazos.
Tatuajes para amigos muy unidos
(Fuente).
La amistad es una cosa muy bonita (y normalmente dura mucho más que otras relaciones), por eso no es extraño que te plantees hacerte un tatuaje con tus amigos. Hay muchos diseños que pueden quedar de maravilla y que además son muy divertidos.
Fauna de lo más cuqui
Los animales son una opción estupenda para empezar, especialmente porque tienen un montón de significados asociados. Pensad en lo que os une (si es vuestro carácter, por ejemplo, vuestro amor por el color rosa) para escoger al animal perfecto.
Facciones enemigas pero unidas
(Fuente).
Otra idea genial para los tatuajes combinados con amigos, si lo vuestro es Star Wars, es haceros cada uno un símbolo de las películas: el del imperio y el de la alianza rebelde. Y si tenéis un tercer amigo que no os caiga bien, podéis intentar enchufarle el símbolo de la Orden y luego mirarlo mal.
Tatuajes para muchos amigos
Pero si queréis algo que realmente sea a lo grande y que os mantenga unido y además sois muchos, optad por un diseño que consista en una línea que solo pueda unirse cuando estéis juntos. El resultado es espectacular. Podéis inspiraros en diseños con pájaros o hacerlos más abstractos.
¡Choca esos cinco!
(Fuente).
Las manos haciendo diferentes gestos también son una opción de lo más chula para un tatuaje combinado. Escoged un gesto de amistad, como dos manos, encajando, haciendo el símbolo de la victoria con los dedos, el de los cuernos si os gusta el rock…
Una obra de arte en dos
Las obras de arte también son una manera magnífica de inspirarse para distintos tatuajes combinados. La gracia está en encontrar una obra de arte que permita “partirla” en dos, como en La creación de Adán, donde la mano de Dios y Adán están a punto de tocarse…
Tatuajes para amigos… y hermanos
A veces los amigos son familia, literalmente. Una opción original para tatuaros con vuestros hermanos es optar por, por ejemplo, si sois tres, tres círculos y que cada uno lleve pintado el que le toca según su edad.
Aunque también hay opciones más divertidas, por ejemplo, tatuaros un dibujo de cuando erais pequeños. Son diseños muy coloridos y, claro, ¡muy pero que muy personales!
Tatuajes conjuntos para uno mismo
Pero no todo se queda en diseños para dos personas (o tres, o las que sean), sino que también existe la posibilidad de querer dos tatuajes conjuntos para uno mismo. Son piezas que quedan genial en brazos y piernas por razones evidentes.
Puedes combinarlos con un diseño diferente en cada brazo o pierna (por ejemplo, una luna y un sol, una palmera y un abeto, el sistema solar y las fases de la luna…) o con dos mitades que, una vez juntes los brazos o las piernas, formen un diseño totalmente nuevo.
Esperamos haberte dado un montón de ideas en este artículo sobre los tatuajes conjuntos. Dinos, ¿llevas algún tatuaje parecido a estos? ¿Qué te parecen estas ideas? Recuerda contarnos todo lo que te apetezca, hacerlo es muy fácil ya que, ¡solo tienes que dejarnos un comentario!
Sé el primero en comentar