Los tatuajes de corazones son tatuajes muy comunes tanto para hombres como para mujeres gracias a su forma y a su alto simbolismo. Normalmente un corazón expresa el amor que se siente para algo o alguien. Lo habitual es hacerse tatuajes de corazones irreales porque tienen una forma mucho más estética, pero también hay quienes prefieren hacerse tatuajes de corazones reales.
Hay personas que prefieren los tatuajes más grandes y más vistosos, pero también hay personas que lo que prefieren son los tatuajes más discretos e incluso minimalistas. Un tatuaje pequeño o minimalista puede tener el mismo simbolismo que cualquier otro tatuaje, por muy grande que sea. Lo que realmente importa es que el tatuaje que te hagas te gusta y te haga sentir bien.
Un tatuaje pequeño puedes hacértelo en cualquier parte de tu cuerpo, siempre y cuando la zona sea pequeña y estrecha. Una zona ideal para hacerse un tatuaje de un corazón es en el dedo. Hay personas que prefieren hacerse este pequeño tatuaje en el lateral del dedo corazón, índice o anular, pero puedes hacértelo en la parte del dedo que prefieras. Hay quienes apuestan por hacerse el tatuaje del corazón en cualquier otra zona del dedo, siempre y cuando les guste. Lo que es cierto que si lo haces en el lateral o en cualquier otra parte del dedo podrás taparlo fácilmente en caso de que no quieras que sea visto, como por ejemplo, con un anillo de diferentes tamaños.
Otro aspecto a tener en cuenta en el tatuaje de un corazón en el dedo es que puedes hacerte únicamente el tatuaje con la línea del corazón o ponerle algo de color en su interior. De ambas formas quedarán bien pero recuerda que te tiene que gustar a ti y disfrutar del tatuaje cada vez que lo mires en tu dedo.
Sé el primero en comentar