Dicen que no hay nada más grande que el amor incondicional que una madre procesa a sus hijos. Lo cierto, es que podríamos decir que solamente el amor que los hijos tienen hacia sus madres es lo único que mínimamente puede acercarse. El vínculo que se crea entre el hijo o hija con su madre desde el mismo momento de la concepción hasta el del nacimiento es muy fuerte. Los tatuajes de amor de madre juegan precisamente con dicha unión.
Cuando hablamos de los tatuajes de amor de madre es posible que a los más veteranos del mundo del arte corporal les venga a la mente aquellos clásicos diseños en los que se lucía un simple corazón en cuyo interior se podía leer la palabra “Mom” (madre en inglés) o directamente “Madre”. Lo cierto es que este tipo de tatuajes sigue vivo a día de hoy, aunque como es lógico, ha evolucionado para adaptarse a los nuevos tiempos que corren.
En la galería de tatuajes de amor de madre que acompaña este artículo podrás encontrar una variada recopilación de tattoos cuyos diseños te servirán para tomar ideas en caso de estar pensando en hacerte un tatuaje que transmita dicho amor que procesas hacia tu madre o la persona que te ha criado y tiene dicha figura maternal. Es fácil alegarse de los diseños más tradicionales y optar por algo más moderno y/o diferente.
Un simple tatuaje en el que haya representada una figura femenina junto a dos niños o un bebé, acompañados de pequeños corazones o gestos de los que se desprenda afecto, serán suficiente para transmitir un mensaje de amor maternal. El contorno que dibuje un corazón, acompañado de flores y la palabra “Mom” también es otra alternativa igualmente interesante.
Fotos de Tatuajes de Amor de Madre
[galery]