Los tatuajes de ángeles son un diseño de sobras conocido incluso por aquellos que no están muy puestos en el mundo de los tatuajes. Son, junto a los tatuajes de vírgenes, de Jesús o de cruces, uno de los diseños religiosos con más tradición y popularidad.
En este artículo veremos cómo les podemos sacar partido a los tatuajes de ángeles, ya que hay muchas opciones que te pueden gustar.
Tatuajes de ángeles realistas
Los tatuajes de ángeles realistas son el primer diseño que te puede venir a la cabeza después de pensar en este tipo de tatuajes, ¿verdad?
Para sacarles todo el partido, es recomendable que pienses en qué ángel vas a escoger. ¿Va a ser alguno de los arcángeles? ¿Algún ángel menor? ¿Alguien querido que quieras ver en forma de ángel?
Querubines y otras monerías
Los querubines son los ángeles del segundo coro y se dice que son los guardianes de la gloria de Dios. Al ser una ángeles pequeños y regordetes, quedan muy bien si lo que estas buscando es un diseño mono, o uno en el que aparezcan dos ángeles.
Los querubines, por cierto, no se limitan al cristianismo, sino que para algunas culturas era un genio alado, guardián de las puertas, que se acostumbraba a representar con alas y cabeza de toro.
Tatuajes de alas de ángeles
Otro de los tatuajes de ángeles más populares es el que se basa en las alas de estos seres. Así, puedes tatuarte un ala pequeña en alguna parte de cuerpo, o incluso optar por un diseño más grande y hacerte un par de alas en la espalda (¡este tipo de tatuajes fueron muy populares en los noventa!).
Los tatuajes de ángeles son un diseño con muchas posibilidades diferentes, ¿verdad? Cuéntanos, ¿te gustan este tipo de tatuajes? ¿Tienes alguno de este estilo? ¡Puedes contarnos lo que quieras dejándonos un comentario!