Los tatuajes de animales en el pecho son, en muchos casos, diseños de un cierto calibre, detallados y espectaculares. Además, la zona en la que están situados es más versátil de lo que parece.
En este artículo veremos cómo sacar partido a los tatuajes de animales en el pecho para que nuestro diseño sea precioso y único. ¡Sigue leyendo para inspirarte!
Especies especiales
Si te preguntas qué especies quedan mejor en los tatuajes de animales en el pecho, la respuesta no es fácil: ¡muchas! En muchos casos, tamaño y diseño irán cogidos de la mano y se influenciaran el uno al otro. Por ejemplo, no es lo mismo llevar dos pájaros tatuados en el pecho, a la altura de los hombros, que un ciervo que cubra toda la zona del esternón.
Lo que sí que es bastante típico de este tipo de tatuajes es que los animales a los que se retrata tengan un cierto tamaño. Así, para esta zona del cuerpo puedes optar por mamíferos de todo tipo (ballenas, ciervos, caballos…), aves (patos, águilas, golondrinas…) o lagartos de cierta envergadura (dinosaurios, dragones de komodo, iguanas…). De la misma manera, no es recomendable optar por animales muy pequeños (a no ser que quieras aumentarlos) como pulgas o mariposas (los insectos, además, quedan terroríficos).
¿Qué estilo queda mejor en los tatuajes de animales en el pecho?
Aunque todos los estilos tienen su rollo, en este artículo destacaremos los dos que creemos que encajan mejor: el tradicional y el realista.
Por un lado, el tatuaje tradicional le da a los animales líneas firmes y un colorido atrevido muy interesante para lucir en esta zona del cuerpo. Por otro lado, los tatuajes realistas le pueden dar a tu diseño un nivel de detalle envidiable que puede quedar de maravilla tanto en blanco y negro como en color.
Esperamos que este artículo sobre tatuajes de animales en el pecho te haya hecho entrar ganas de hacerte con uno de estos tatuajes. Dinos, ¿llevas algún diseño de este estilo? ¿Por qué animal optaste? ¡Recuerda contarnos lo que quieras en un comentario!