Todo el mundo coincide a la hora de indicar que las auroras boreales es un espectáculo maravilloso que nos ofrece la naturaleza y que hay que disfrutar al menos, una vez en la vida. Las auroras boreales son las más conocidas y se producen en el hemisferio norte del planeta mientras que las conocidas como auroras australes se dan en el hemisferio sur. El nombre de aurora se debe a la diosa romana del amanecer, llamada Aurora.
Las auroras boreales se pueden ver en todo su esplendor cuando el cielo está oscuro en el polo norte. El espectáculo es único e inigualable y mucha gente después de haber vivido esta experiencia única decide inmortalizar el momento a través de un tatuaje. No pierdas detalle de los mejores consejos a la hora este tipo de tatuaje.
Qué debes tener en cuenta en relación con los tatuajes de auroras boreales
Un tatuaje que plasme las auroras boreales, va a ser un tatuaje lleno de colores y bastante llamativo. Las combinaciones de los diferentes colores, requiere el ponerse en manos de un profesional de una dilatada experiencia. Debe ser un tatuaje de grandes dimensiones, por lo que el lugar del cuerpo debe amplio.
Los diferentes colores de la aurora boreal van a resaltar mucho mejor, en un diseño en el que formen parte de un bosque o una montaña. Lo ideal, es que el paisaje vaya de color negro y de esta manera la aurora boreal tiene el gran protagonismo en el tatuaje.
Esta clase de tatuajes se suelen hacer en el brazo o en las piernas. Aparte del paisaje, se puede completar el diseño con la presencia de animales autóctonos del polo norte como osos polares, zorros o búhos. En otras ocasiones, la gente opta por usar un marco en el que poder encuadrar la espectacularidad de la aurora boreal. Las figuras más habituales suelen ser los rombos o los círculos. Lo importante ante todo es el poder capturar la belleza de la luz y conseguir una sensación de movimiento en todos los halos de luces.
En definitiva, hay multitud de diseños en los que elegir a la hora de plasmar en tu cuerpo el espectáculo visual que supone las auroras boreales. Recuerda que es un tipo de tatuaje que requiere una buena combinación de colores y un diseño bastante amplio para que visualmente sea impresionante. Es bueno que te tatúe un buen profesional que sepa en todo momento lo que hace.