Tatuajes de avispas, ¡cuidado que pican!

Tatuajes de avispas

Si recientemente hemos hablado de los tatuajes de abejas ahora vamos a hacer lo propio con otro insecto volador que en verano puede amargarnos una tarde de piscina. Así se, se trata de los tatuajes de avispas. Su colorido, zumbido y, sobre todo, temible picadura, lo convierten en un insecto fascinante e igualmente repudiado. Ahora bien, si estás pensando en tatuarte una avispa, te invitamos a seguir leyendo este artículo ya que aclararemos muchas dudas que pueda haber en torno a estos tattoos.

Debes saber que los tatuajes de avispas tienen un significado y/o simbolismo estrechamente relacionado con los tatuajes de abejas. Es más, para muchas culturas ambos insectos vienen a simbolizar lo mismo ya que tienen una morfología (o por lo menos aspecto) muy similar a simple vista. Ello, unido a que los dos pueden atacar con su temible picadura y que ayudan de manera activa a la polinización de las flores (a pesar de que no sean considerados insectos polinizadores como tal).

Tatuajes de avispas

En la galería de tatuajes de avispas que acompaña este artículo puedes encontrar una variada selección de tattoos que te ayudarán a tomar ideas. Lo cierto es que un tatuaje de avispa, de dimensiones considerables, y con un alto nivel de detalle, transmite una gran impresión. Y es que la avispa, aunque tiene un tamaño muy pequeño comparado con el ser humano, es conocida su fuerza y poder de ataque para acabar con otros insectos.

La espalda, nuca, antebrazo e incluso detrás de la oreja, pueden ser lugares perfectos para tatuarse una avispa. Lógicamente todo dependerá del tamaño que tenga el propio tatuaje y de la discreción que busquemos. Un pequeño tattoo de avispa en el costado apenas será visible.

Fotos de Tatuajes de Avispas


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.