Las bombillas tienen muchos significados, aunque parezcan un elemento casi sin importancia en nuestra vida cotidiana. Es por eso que son bastantes los tatuajes que se pueden encontrar sobre este tema, ya que también tiene su simbolismo. Los tatuajes de bombillas ante todo son originales y significativos.
Si vamos a tatuarnos una bombilla en el cuerpo, debemos saber que hay muchas posibilidades a la hora de añadirla a un tatuaje. Desde las ideas más simples y básicas a las más elaboradas, las bombillas pueden ser un tatuaje bonito, divertido y original.
Significados de la bombilla
Una bombilla es la que nos trae la luz y por eso la bombilla tiene un significado relacionado con dejar atrás lo oscuro y lo malo. Darle luz a algo e iluminarlo es como darle vida, de ahí que las connotaciones de la bombilla sean positivas. Por otro lado, en muchos dibujos las bombillas se vinculan a las ideas. Cuando tenemos una idea se representa con una bombilla, porque algo se enciende en nuestro cerebro y nos muestra el camino para llevarla a cabo. Estas bombillas también representan por lo tanto a las ideas y a la creatividad.
Tatuajes sencillos de bombillas
El minimalismo es sin duda una estupenda elección para los tatuajes. Hay dos ideas sobre los tatuajes, y es que hay quien decide tatuarse un dibujo amplio y con todo tipo de colores y detalles. Por otro lado están quienes buscan una idea más actual y de tendencia en el tatuaje y se decantan por los de estilo minimalista. En este sentido podemos ver cómo queda un tatuaje básico de bombilla en la zona del tobillo. Un pequeño detalle para lucir en verano.
Tatuajes old school
El estilo old school y el renovado old school nunca pasarán de moda. En este caso vemos un tatuaje con el toque old school pero con las líneas más finas, que es la versión más nueva de este. En el tatuaje vemos una bombilla, dentro de la cual está un cerebro, relacionado con esa idea de que la bombilla tiene que ver con la inteligencia y la creatividad. Para darle más aspecto de tatuaje old school vemos elementos como las rosas con sombreado. En el otro tatuaje nos encontramos con un dibujo repleto de colorido, con un toque muy alegre.
Tatuajes de bombillas coloridas
Los tatuajes de bombillas pueden realizarse también con mucho colorido. Si te gusta la idea de tatuarte una bombilla como sinónimo de creatividad, entonces te gustará cómo queda con las pinceladas de color en acuarela. Se le pueden añadir muchos colores a este tatuaje para que tenga ese estilo tan peculiar. La inspiración llegará con este tipo de tatuajes.
Tatuajes de bombillas rotas
Estas bombillas están rotas. Una bombilla rota puede simbolizar la apertura de mente. El no tener nuestro cerebro dentro de los límites impuestos para sobrepasarlos y aprender a pensar por nosotros mismos.
Bombillas con cerebros
Como hemos dicho, las bombillas se vinculan a la inteligencia y a la creatividad. Es por eso que podemos ver tatuajes como estos, con bombillas dentro. La bombilla con el cerebro, el cual se ilumina al tener una idea, es incluso un tatuaje habitual para quienes trabajan en el mundo de la creatividad.
Bombillas y flores
Estas bombillas tienen uno de los elementos que más se repiten en los tatuajes. Nos referimos a las flores. Es como si dentro de la bombilla creciese un mundo entero que sale de sus límites. Es por eso que podemos ver cómo estos tatuajes cuentan con bonitas flores que además quedan muy decorativas.
Bombillas con plantas
Terminamos con una idea que nos gusta. Si las bombillas simbolizan la inspiración, la creatividad y las ideas, también se pueden añadir en su interior mundos enteros. En este caso se han centrado en la naturaleza para plasmar esos pequeños mundos que caben en bombillas. Desde un árbol que crece dentro de ella a un cactus y girasoles. ¿Cuál es vuestro favorito?