Los tatuajes de corazones son ideales tanto para hombres como para mujeres, aunque los tatuajes que tienden a ser más pequeños suelen ser más usados por mujeres por la delicadeza y elegancia de los mismos. Un tatuaje de corazones sin duda es una idea estupenda para plasmar sobre la piel de forma discreta un gran sentimiento: el amor.
El amor no tiene que ser únicamente dedicado a un amor de pareja, puede ser también dedicado al amor por la vida, a otras personas por las que se siente amor e incluso por otros seres, como nuestras mascotas. El amor es un sentimiento muy grande que muchas personas sienten de forma profunda en sus corazones.
Tatuarse corazones pequeños es una forma de plasmar en la piel para siempre y de forma simbólica este sentimiento del amor. Es como un homenaje a este bonito sentimiento que traspasa muros, fronteras y que si todos hiciéramos caso al amor, el mundo cambiaría por completo… A mejor, por supuesto.
Un tatuaje de corazones pequeños no es un tatuaje que debas poner en cualquier lugar de tu cuerpo. Al ser pequeño, deberás escoger una zona de tu cuerpo que sea pequeña y fina, ya que si lo pones en una zona amplia como puede ser la espalda o el muslo quedaría más como una mancha que como un bonito tatuaje. Lo ideal es que escojas zonas como por ejemplo detrás de las orejas, la nuca, el lateral de los dedos, la muñeca, el tobillo… Es decir, zonas pequeñas que harán que este tatuaje quede de lo más elegante en tu piel.
Si eres una persona fan del amor y te gusta sentir estos sentimientos en tu alma, entonces este tatuaje es ideal para ti. Disfruta del tatuaje del amor más sencillo y elegante que hay. ¡Te encantará!