Los tatuajes de cubos pertenecen a la temática de los tatuajes geométricos, un estilo de tatuajes bastante reciente que cada vez tiene más adeptos tanto por la belleza de este tipo de diseños como por su versatilidad.
Los tatuajes de cubos, así, son una opción a tener muy en cuenta si estás pensando en tatuarte un diseño sin un significado muy profundo, pero a la vez muy estético.
Combinaciones infinitas: ¡cubos a go go!
Como decíamos, los tatuajes de cubos son muy versátiles, ya que en tu diseño puedes optar tanto por una pieza simple, en la que solo se represente uno de estos objetos en tres dimensiones, como optar por construir algo mucho más grande e impresionante.
Por ejemplo, si combinas muchos cubos en un solo tatuaje que cubra toda la manga, el resultado puede llegar a ser espectacular. La geometría ayudará a crear un curioso efecto óptico en el que parecerá que la pieza está hecha en tres dimensiones, y parecerá que se salga de tu piel.
Un solo cubo (para gobernarlos a todos)
Por otro lado, también puedes optar por hacer un diseño de un solo cubo, pero mucho más intricado. Por ejemplo, un teseracto (no exactamente el que aparece en los Vengadores, sino un cubo con cuatro dimensiones) o un cubo de Metatrón, un intricado diseño que combina cubos y círculos que contiene todas las formas geométricas.
Y, desde luego, no podemos olvidarnos de uno de los cubos más famosos de la historia, el cubo de Rubik, que tantos buenos (y desesperantes) ratos nos hizo pasar cuando intentamos resolver el puzle imposible de sus caras. Sin duda, ¡es uno de los temas estrella para los tatuajes de cubos!
Los tatuajes de cubos son una pasada si sabes combinarlos bien, ya sea en un diseño que combine varios o solo uno. Dinos, ¿tienes alguno de estos tatuajes? ¿O prefieres otras formas geométricas? Recuerda que puedes contarnos lo que quieras ¡solo tienes que dejarnos un comentario!
Sé el primero en comentar