Los tatuajes de cuento son un tipo de tatuajes chulísimos, ya que permiten liberar toda la creatividad tanto de la persona tatuada como del tatuador. Admiten todo tipo de diseños, colores y motivos, siempre que estos tengan algo en común: ser cuentos.
Los tatuajes de cuento, pues, son una buena opción para aquellas personas que sean aficionadas a la narrativa breve o a quienes las hayan acompañado ciertas historias y personajes a lo largo de su vida.
Tatuajes de cuento: mil y una historias, mil y un motivos
Como decíamos, los tatuajes de cuento son ideales para aquellos que quieran hacerse un tatuaje para recordar aquellos momentos en los que, siendo niños, escuchaban a sus padres leerles cuentos antes de irse a la cama, o que tenían tantas ganas de leer que se escondían debajo de la manta con una linterna y el libro.
De cuentos para hacerse tatuajes los hay a montones. Solo para decir unos cuentos de los más conocidos: Caperucita Roja, La Sirenita, Pinocho, La Bella Durmiente, Blancanieves, La Cenicienta…
¿Cómo sacarles partido a los tatuajes de cuento?
Es fácil sacarle partido a este tipo de tatuajes, ya que tienden a verse muy bien tengan el diseño que tengan. Lo principal es que busques a un tatuador con esta especialidad, que pueda sacarte un diseño muy molón.
Aunque, primero, debes de pensar el diseño que quieres. Por ejemplo, ¿te apetece que el tatuaje sea sobre tu personaje favorito? ¿Prefieres que sea una de las escenas más míticas del cuento? ¿Querrás que sea a color o en dramático blanco y negro? Una vez hayas tengas la respuesta, será más fácil sacar un diseño que te guste.
Como puedes ver, los tatuajes de cuento son muy chulos y quedan muy bien si tienes un diseño que sepa sacarles el partido. Cuéntanos, ¿tienes algún tatuaje de este estilo? ¡Recuerda que puedes dejarnos un comentario!