Tatuajes de demonios

tatuaje pecho demonio

Está claro que todo el mundo sabemos el significado del tatuaje de un demonio. En nuestra cultura y sociedad, el demonio es el que plasma y muestra toda la maldad humana, todos los miedos, todas las inseguridades, el demonio es el símbolo del mal para muchos. En cambio, el significado del demonio puede variar según las creencias de las personas y pasar del símbolo del mal a simplemente un personaje con un diseño característico y malvado.

Los demonios tienen una gran connotación religiosa puesto que es uno de los temas más comunes en el tatuaje cuando alguien quiere marcar en su piel imágenes oscuras o tétricas. Es una forma de mostrar una brecha entre los poderes del bien y del mal.

Además, los tatuajes de demonios se consideran diseños aterradores. Normalmente las personas que deciden llevar este tipo de tatuajes pueden ser satanistas o simplemente amantes de un dibujo bien hecho o quizá de lo que simboliza el demonio sin más. Son personas que buscan la belleza de lo que un tatuaje de demonio puede ofrecer en la piel.

tatuaje de demonio

En la antigüedad, los griegos vieron a los demonios como dioses, pero en la era de los judíos, musulmanes y católicos, los demonios fueron clasificados como malos espíritus. Es por esto que cada uno puede interpretar el demonio como su cultura o sus creencias le permitan, y todos son igual de respetables.

Algunas formas populares de tatuajes de demonios son los que implican a Satanás como el líder de todas las criaturas malvadas del mundo. También conocido como Lucifer, era un ángel caído que fue excomulgado del cielo a causa de su arrogancia y narcisismo. Normalmente esta figura tiene la cara roja, dos cuernos, una cola acentuada y un tridente.

Pero el demonio también difiere en diseño dependiendo de la cultura y las creencias de las personas. La mayoría de los tatuajes de demonios son criaturas maliciosas y simbolizan las creencias de cada cultura y civilización. Y algunos tatuajes de demonios no tienen por qué ser demoníacos, simplemente puede representar el mal de la vida diaria.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.