Tatuajes de donuts: un dulce capricho

Tatuajes de donuts

¿Eres un amante de los dulces? ¿Te gusta disfrutar de este tipo de caprichos alimentarios habitualmente? Si la respuesta a ambas preguntas es sí, este artículo será de tú interés. Los tatuajes de donuts son una realidad y cada vez más personas apuestan por plasmar en su cuerpo este dulce tan conocido. Y es que la popularidad del donut, también llamado rosquilla, dónut, berlina o Berlín, es mundial.

En la galería que acompaña este artículo podrás consultar una completa y variada recopilación de tatuajes de donuts. A pesar de que no está del todo claro cuál es el verdadero origen de los donuts, es cierto que podemos poner varios puntos en el mapa como los lugares en los que este dulce ha tenido una mayor influencia. Uno de ellos es Estados Unidos, aunque en Europa también hay información de que la gente medieval del norte del viejo continente ya apodó el término «doughnut».

Tatuajes de donuts

Una de las claves de los tatuajes de donuts es su colorido diseño. La mayor parte de las personas que deciden por plasmar en su cuerpo un donut, apuestan por un estilo cercano al realismo en el que se muestre todo tipo de colores vivos y detalles propios de este dulce. Y es que los hay de todos los tipos. ¿Cuántas variedades de donuts podemos encontrar en el mercado? Como se suele decir, el único límite lo pone nuestra imaginación.

En lo que respecta al posible significado de los tatuajes de donuts, lo cierto es que no tienen un simbolismo especial. El significado será el que nosotros mismos le otorguemos. ¿Te gustan los dulces? ¿Eres una persona golosa? Si es así, este tatuaje es una opción perfecta para mostrar al mundo entero que te encantan estos dulces. Con azúcar glaseado, rellenos o clásicos, no importa cómo sean presentados.

Fotos de Tatuajes de Donuts


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.