Los tatuajes de flores originales lo tienen todo: un motivo clásico y versátil (evidentemente, las flores) y un factor que las haga destacar y ser más diferentes que nadie. Este último punto, como es de suponer, es el que más cuesta de encontrar para que el tatuaje resultante sea 100% nosotros.
En este post veremos cómo encontrar ese motivo diferente y único que distingue a los tatuajes de flores originales del resto.
Combínalos con elementos que sean muy tuyos
Las flores son como el negro, que queda bien con todo, y con los tatuajes de flores originales para exactamente lo mismo. Tal vez por eso y por el enorme simbolismo del que gozan las flores, sean un diseño tan socorrido.
Por eso, uno de los trucos para darles un giro original es coger algo con lo que te identifiques plenamente y rodearlo de flores. Ten en cuenta el simbolismo que comentábamos un poco más arriba para darles un punto extra de personalización. Por ejemplo, si te llamas Rosa y te gustan los saleros, puedes tatuarte uno de esos objetos rodeado de un par de rosas que hagan honor a tu nombre.
Escoge elementos sencillos pero determinantes para que destaquen
Los tatuajes de flores originales también pueden conseguir ese toque extra de personalidad con algún elemento que sea sencillo, pero que le de al tatuaje otro nivel. Por ejemplo, si te tatúas una flor en la muñeca, puedes hacer una delgada línea que imite una pulsera.
Como puedes ver, los tatuajes con flores orginales dependen de un factor tan personal e intangible como es la imaginación, y el resultado dependerá mucho de ti mismo y de tus gustos.
Y a ti, ¿qué te parecen los tatuajes de flores originales? ¿Tienes algún tatuaje que explote algún motivo clásico con originalidad? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!