Los tatuajes de fuego pueden ser una gran idea porque se trata de un elemento que cuenta con un gran significado. El fuego se utiliza para purificar y desde hace siglos es un elemento muy importante en los rituales. También tiene un significado muy poético, ya que de las llamas surge siempre algo nuevo, por lo que el fuego tiene un significado relacionado con el renacimiento.
Los tatuajes de fuego pueden ser populares y también es un elemento que se suele añadir a otros tatuajes, como complemento. Vamos a ver algunos ejemplos de este tipo de tatuajes con fuego en la piel y las geniales ideas que hemos encontrado.
Tatuaje old school
Los tatuajes old school tienen siempre un espacio en las ideas que os mostramos, pues son muy populares. En este caso nos encontramos con unos tatuajes no solo de fuego, sino representando hogueras. Estas hogueras muestran el fuego, un fuego creado para dar calor, para ser un hogar. El colorido en este tipo de tatuajes es muy intenso, de ahí que se noten tanto los naranjas.
Tatuaje minimalista
El minimalismo es todo lo contrario de esos tatuajes old school repletos de coloridos y muy marcados. En este caso se busca la sencillez y la mínima expresión y se prescinde totalmente del colorido. Estas llamas cuentan con un estilo elegante, ideal para tatuajes femeninos.
Tatuaje del Ave Fénix
Relacionado con el fuego está este ave. Resurge de sus cenizas y aunque no sea un tatuaje de fuego, sí tiene mucho que ver con él.
Tatuaje de fuego con manos
En este caso vemos unas manos que están jugando con fuego. En este sentido el tatuaje habla de esas personas que son atrevidas. Destacan esas uñas pintadas y los tonos anaranjados y rojos.
Tatuaje de acuarela
Este tatuaje nos recuerda a los modernos tatuajes con acuarela. En este caso el triángulo representa un elemento y los colores el fuego. Se trata de ese elemento que purifica y es renovador.